Opiniones de Dodge Dakota

4,3/5
Basado en 27 valoraciones

★ Escribir una opinión

Y
Yacopino mario
Tengo una 2001 doble cabina negra un espectaculo hace 12 que la tengo y el problema es el motor tiene que estar todo el sistema de refrigeracion impecable el resto todo bien
+ comodidad-facha el andar-la parte de atras es la mas comoda en su segmento motor y poca potencia
Mantenimiento: normales
A
Adrián
Tengo una 2001 doble cabina, es una de las mejores chatas q eh tenido, pase po Ford, jeep ,chevrolet, no hay con que darle!! Le cambie el motor y problema resuelto! Tenia un 2.5vm una verdadera porquería! Después a seguir disfrutandola!! aguante Dakota!!
+ Facha, capacidad de carga , estabilidad en velocidad. La ubiese hecho 4x4 ( x lo menos la mia) y el motor 2.5vm.
Mantenimiento: normales
L
Luis
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
+ comodidad, facha, etc.... nada
Mantenimiento: normales
L
Luis
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
+ nunca se rompe y es bastante ahorradora de combustible nada que decir solo que es la mejor
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
tengo una space cab modelo 1993 muy, muy manoseada, el motor tiene 450.000 kms sin abrir y funciona solo a Gnc, gasta 5 litros de aceite cada 1000 kms... realmente es un fierro descomunal, le cargue lo que le cargue, le enganche lo que le enganche la camioneta, me lleva y me trae de donde sea, se le cargo mas de 1700 kilos y el motor no lo siente, se le ha enganchado un acoplado con mas de 3 toneladas y lo trae a 90 km/h jugando, es increible la nobleza y resistencia de este vehiculo, todo lo que necesita para andar es combustible aceite algun tornillo y algun cable y un poco de ingenio, funciona siempre en cualquier condicion, en cuanto pueda compro otra space cab V6 y a la que tengo le hago un monumento, el mejor vehiculo que el dinero puede comprar
+ potencia, velocidad, comodidad dificultad para conseguir repuestos originales
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario
Tengo una doge la uso para el campo la verdad incrible es modelo 93 con motor magnum...es increible tenemos una toyota. 2006 la paseaaaa en todoo yo nose !!!!
+ fuerzaa es cara
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
tengo una dakota doble cabina .motor vm ..la verdad la tengo hace 2 años es año 2001 ..en ruta en partes a 150 ..normal 130 viajo mucho camino de cordillera y asfalto ..una makina hasta ahora no e tenido problemas para nada ..una facha un andar espectacular ¡¡en ripio no se siente .y el que va sentado atras va comodo ..en otras camionetas no vas comodo como en la dakota ¡¡¡un fierro¡¡¡
+ facha .andar re suave en ripio .ionteriores .tablero completo nada de ke opinar de lo peor ..es un makinon
Mantenimiento: normales
W
Walter s
tengo una dakota 2002 club cab de nueva turbodiesel tiene 400000 km nunca le hice nada excepto los mantenimientos. el secreto esta en no pasarla de 3000 vueltas y drenar el refrigerante cada año y limpiar el radiador.ojo Toda La Vida La Use En El Campo Y En El Barro.
+ ANDAR TENIDA FRENOS Y DISEÑO PARANTE D ANCHO POCAS LUCES DELANTERAS
Mantenimiento: normales
D
Daniel
conpre una dakota 2000 diesel, me canse de gastarle plata al motor y nunca andubo, solucion? puse un v8 ford y se acabaron los problemas jaja, linda chata, buena fuerza
+ la facha, andar, seguridad el motor diesel, una porqueria
Mantenimiento: normales
A
Ana acosta
Es Una Maquina , Sin Dudas.............,
+ DAKOTA 2.5 DODGE TDI NUNCA ES MUY BUENA
Mantenimiento: normales
W
Weisbeck daniel
hola, me compre una Dakota 93 sport 4x4 vastante cada apalo pero quiero mejorarla pero no teng ni idea de donde comprar los acesorios y/o repuestos,si alguien sabe dodnde que me pase la data,gracias
+ anda fundida mejor que las nuevas todos los que te venden los repuestos estan locos fortuna
Mantenimiento: altos
J
Juan
Yo tuve una año 1993 v6 nafta una camioneta que se la banco todo,yo la use mucho en el compo siempre arrastrando acoplados,muy buena chata,las diesel tienen muchos problemas el drama es el motor Vm.para la pregunta de Santiagoaelli@ el problema esta en el inyector electronico,yo tenia una grand cherokee con el motor Vm y de un dia para el otro no andaba mas que a 80km.cambie el inyector y todo solucionado.ese inyector manda una imformacion a la computadora y cuando se pone en corto circuito la computadora reconoce un problema y hace que ande a 80k/h hasta que se solucione el problema:
+ motor,caja,sistema de 4x4 repuestos normales
Mantenimiento: normales
C
Cesar
nunca e tenido una pero ahora que la tengo se maneja suave responde una chulada y e tenido varias de otra marca
+ vas en las nubes a como sube la gasolina
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Tuve una c/s '94' v6 magnun espectacular,el andar,el sonido,la facha y lo mejor que no me alcanzaba nadie,no tuve grandes problemas mas que una bobina y bomba de agua en los 4 años que la tuve..me arrepiento de haberla vendido ahora estoy buscando de la misma pero mod.99 o 2000.no tiene comapativos con otras marcas.
+ la facha,el andar,seguridad no conseguir una
Mantenimiento: altos
D
Dario de san rafael mza.
tengo una 2001 club cab es la mejor camioneta que hay,tiene un andar insuperable,silenciosa,con todo el confor, el mejor sonido ya que viene con alpine de fabrica y una fachaaa, no la podes comparar con la ranger ni la S 10 tiene 300000 y es un caño No La Vendo
+ el andar,lo silenciosa,confor y la facha que no llegue la nueva
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Tuve una, club cab 2000. Mientras funcione... todo bien. ahora, cuando empiezan los kilombos, no terminan mas. El problema es que el motor Vm diesel es muy complejo. Yo le hice el motoro todo nuevo, con los repuestos originales, y así y todo nunca volvió a funcionar como antes. Sin dudas la camioneta mas linda que existirá siempre, y la mas complicada, como las minas.
+ Comodidad, diseño, andar El motor VM
Mantenimiento: altos
R
Roberto
Tuve una Dakota mod.93 nafta con Gnc, me resulto buenisima, tiene potencia, estética como ninguna, dirección, caja, diferencial, frenos, solo tenes que ser creativo al momento de comprar los repuestos, hay alternativas en otras marcas, la verdad un caño.
+ Estética, robustez, muy buen andar, potencia. Que no se fabrique en el pais
Mantenimiento: normales
J
Javi
Muy linda camioneta recreativa, pero el diesel (vm) no resultó (nafta seguro es otra cosa), si lo exigís no sirve, por eso no se ven más trabajando. En el interior no quedo una sana.
+ Linea, interiores, terminaciones. Motor diesel
Mantenimiento: altos
R
Ruben d.
Tengo una 99 hace 1 1/2 año esta impecable la cuido bstante y he pasado por ford, chevrolet y pegueot 504, creo que en este segmento hoy ( ranger y S 10) no se la puede comparar, es muy superior; la mia es 2.5 diesel turbo a 110 gasta 450 grs/5km si la pateas 550grs/5km. Lstima no viene okm yo no la vendo por nada a no ser que consiga una doble cabina 2001/2
+ Andas en la chata y todo el mundo se da vuelta a mirararla, Super Fachera Cuesta un poquitoconseguir algun repuesto pero hay
Mantenimiento: normales
S
Santiago
tengoi una dakota mod: 2001 la verdad hace dos años que la tengo le voy haciendo motor bomba turbo caja dos veces, y todavia no me la pueden hacer andar mas de 85km que equivalen a 2000 vuetas... si alguien sabe que puede ser por favor dejen su comentario a santiagoaelli@hotmail.com
+ la pinta y el andar que no anda mas de 85km
Mantenimiento: normales
J
Jose palermo
Me compre una año 1999 diesel, me salio malisima, estaba muy manoseada, ni bien la compre a la semana se corto el cigueñal y a partir de ahi empezo la tragedia, menos el block, todo....pero todo hasta el turbo hubo que reemplazar y todavia no la pueden hacer andar y pasaron 2 años.
+ muy fachera, exelente andar muy comoda repuestos caros, manteniemiento especializado, motor chico y delicado
Mantenimiento: altos
A
Andrés garcía v.
Tengo una Dakota 2006, excelente máquina para los viajes y salidas fuera de camino con neumáticos adecuados. mi joya, negra y cromada con tapa Pick-up. vale la inversión si tienes para llevarla contigo.
+ Estética, potencia, sistema de amortiguación, sistema de audio, comodidad, estabilidad. LT / Klm, asientos no reclinables al 100%.
Mantenimiento: normales
J
Justo garcia
tengo una que compre el año pasado, le he puse muchas cosas nuevas, estaba re manoseada, le cambie tapas, valbulas, juntas botadores, injectores, bomba de agua, caja de cambios le puse la directa nueva, el cuadruple los anillos sincronisados, amortiguadores, embreague rectificado, etc etc, llevo como 20mil, la verdad que me sigue gustando la compre de calentura, estaba linda de facha, me salio cara la calentura, ahora espero poder disfrutarla, he andado en muchas chatas nuevas pero ninguna me gusta como la dokota tiene un andar espectacular y una facha terrible, espero poder andarla un tiempo largo sin problemas!
+ el andar, la seguridad, lo fortaleza, la facha el motor, y que no la traigan mas a argentina
Mantenimiento: normales
G
Guillermo dario
Exelente camioneta,para entendidos.cuidandola de no patearla mucho y mantener siempre el sistema de refrigeracion en perfecto estado no vas a tener problemas nunca.
+ La pinta y los materiales que no llegue la nueva dakota a la argentina
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
Una porqueria no sirve para nada, un carro inmenso gastadora carisimo los repuestos, imposible mantenerla en argentina tengo una 2000, si dios quiere mañana la vendo
+ lo unico que tiene que es fachera todo menos la pinta
Mantenimiento: muy altos
H
Hugodario60@yahoo.com
tengo una clubcab. 2002.camioneta impresionante un andar increibble eso si .haces loc cambios de refrigerante cada 6meses no hay problema de tapas.som motores com mucha temperatura en los pistones.y cuando lo tenes tenes k poner todo nuevo.me va costar venderla un camioneton.
+ .la facha k tiene .es hermosa¡ k k es camioneta de 60000 y si keres algomejor te cuesta 120000
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Tengo una Dakota Club cab Sport Diesel año 2000, para mi no hay camioneta en el mercado que la iguale en calidad, seguridad, lujo, andar, etc. Quiero cambiarla por alguna mas nueva pero ninguna me convence.... Tengo miedo de cambiarla y arrepentirme...
+ Confort, seguridad, andar, calidad y estetica no viene 0 km. - el motor es chico para esa camioneta
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Dodge Dakota

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.