Opiniones de Dodge

4,6/5
Basado en 97 valoraciones
Yacopino mario ★★★★★
Tengo una 2001 doble cabina negra un espectaculo hace 12 que la tengo y el problema es el motor tiene que estar todo el sistema de refrigeracion impecable el resto todo bien
Pablo ★★★★★
Excelente facer irrompible se para al lado de cualquiera confort
Adrián ★★★★
Tengo una 2001 doble cabina, es una de las mejores chatas q eh tenido, pase po Ford, jeep ,chevrolet, no hay con que darle!! Le cambie el motor y problema resuelto! Tenia un 2.5vm una verdadera porquería! Después a seguir disfrutandola!! aguante Dakota!!
Jorge ★★★★★
Fue el auto que mas disfrute y ame y me dedique,hasta dejarlo en condiciones.en la calle me felicitaban,tenia un andar increible,cuando paraba en un semaforo el motor parecia que estaba apagado por que ni se escuchaba,iba y venia a la costa como si nada.lamentablemente me lo robaron lo lamante muchisimo y hasta lo llore por que lo queria mucho ahora tengo un renault 19 y nada que ver por que es super problematico y tiene una pesima mecanica .milqui. te re extrañoooooo
Luis ★★★★★
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
Luis ★★★★★
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
Marcelo ★★★★★
tengo una space cab modelo 1993 muy, muy manoseada, el motor tiene 450.000 kms sin abrir y funciona solo a Gnc, gasta 5 litros de aceite cada 1000 kms... realmente es un fierro descomunal, le cargue lo que le cargue, le enganche lo que le enganche la camioneta, me lleva y me trae de donde sea, se le cargo mas de 1700 kilos y el motor no lo siente, se le ha enganchado un acoplado con mas de 3 toneladas y lo trae a 90 km/h jugando, es increible la nobleza y resistencia de este vehiculo, todo lo que necesita para andar es combustible aceite algun tornillo y algun cable y un poco de ingenio, funciona siempre en cualquier condicion, en cuanto pueda compro otra space cab V6 y a la que tengo le hago un monumento, el mejor vehiculo que el dinero puede comprar
Cristian ★★
mi opinion es amplio para mi ..tengo titulo y cedula no soy titular.tengo un tubo de 60 nunca me dejo tirado..un buen arranque
Nahuel ★★★★★
El auto esta bueno. No esta picado. Tiene gas.
Mario ★★★★
Tengo una doge la uso para el campo la verdad incrible es modelo 93 con motor magnum...es increible tenemos una toyota. 2006 la paseaaaa en todoo yo nose !!!!
J pablo ★★★★
Yo tengo una y mi familia cabe super comoda ademas que cargamos con equipaje y cosas para salir de día de campo, la verdad no la cambiaría solo por un modelo mas reciente
Anónimo ★★★★★
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
Carlos guardia ★★★★★
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
Anónimo ★★★★★
Excelente Andar Mucho Conford Y Seguridad!
Graciela ★★★
Necesito Venderlo Tiene Motor En Buenas Condiciones Caja De 5 Solamente Necesita Pintura Es Modelo 73 Motor V6 y El Precio $20.000 Papeles Al Dia Tel 0341-4110788
Gustavo cassanello ★★★★★
Vivo en uruguay, tengo una dodge caravan 2000, motor 3.0, aca no se consiguen repuestos, podria alguien decirme donde los puedo conseguir en Argentina?. mi e-mail es : hueso300@hotmail.com. desde ya muchas gracias
Miguel angel ★★★★★
Lo Mejor Después Del Dulce De Leche La Vida Nos Premio Con Esta Marca... Un Gran Abrazo A La Hermandad *** D O D G E ***
Julio ★★★★★
Excelente.
Anónimo ★★★★★
Un fierro echo en argentina con parartes similares al rt y al gtx americana
Ethel ★★★★
El Dodge 1500 es un auto de fierro; jamas me dejó en la calle.
Juan pablo ★★★★★
De 0km en la familia la D100 con motor Perkins 4-203 nunca nos dejo. Muy buena camioneta coomparandolas con la de su epoca. Ideal para trabajar por su bajo costo de reparacion, sobretodo de tren delantero y por su gran capacidad de carga.
Anónimo ★★★★★
Camiones Muy Fuertes
Marcelo ★★★★★
tengo una dakota doble cabina .motor vm ..la verdad la tengo hace 2 años es año 2001 ..en ruta en partes a 150 ..normal 130 viajo mucho camino de cordillera y asfalto ..una makina hasta ahora no e tenido problemas para nada ..una facha un andar espectacular ¡¡en ripio no se siente .y el que va sentado atras va comodo ..en otras camionetas no vas comodo como en la dakota ¡¡¡un fierro¡¡¡
Fernando ★★★★★
un caño!!! costo armarlo a mi gusto...pero ahora q esta casi terminado...es el mejor!! la gente me toca bocina en la calle y me grita para felicitarme!!!
Walter s ★★★★★
tengo una dakota 2002 club cab de nueva turbodiesel tiene 400000 km nunca le hice nada excepto los mantenimientos. el secreto esta en no pasarla de 3000 vueltas y drenar el refrigerante cada año y limpiar el radiador.ojo Toda La Vida La Use En El Campo Y En El Barro.
Adrian ★★
Muy Bueno
Luis ★★★★★
Excelente
Anónimo ★★★★
Hace Seis Años Que Lo Tengo, Una Masa, Lo Cuido Lo Mantengo Y El Me Responde, Ultimo Viaje 2000 Km Cordoba Enero 2013
Jorge canning ★★★★★
Nunca Me Gusto La Ram , Amaba La Toyota ,hasta Q Me Salio Un Negocio Y Me La Dieron En Parte De Pago , Ahi Me Di Cuenta Como Nos Roban Aca , No Se Compara A Ninguna , Quiero Q Entre La Linea Nueva , Saludos
Enzo ★★★★★
es buenisimo su andar yo me enamore de mi auto
Francisco ★★★★★
es un auto muy fiel y duro de motor
Carlos ★★★
muy buen auto ni se mosquea en la ruta
Alejandro ★★★★★
el dodge 1500 es un caño,es el mejor auto de la argentina nunca te deja tirado ,fue el auto mas vendido en su epoca ,innovador,fue el primer auto con frenos a disco,si lo cuidas ,lo mantenes,es un auto muy noble ,no es tallerista,los que saben de autos van a entender de lo que digo.gracias saludos !!!
Daniel ★★★
conpre una dakota 2000 diesel, me canse de gastarle plata al motor y nunca andubo, solucion? puse un v8 ford y se acabaron los problemas jaja, linda chata, buena fuerza
Luis ★★★★★
Es un excelente vehículo para los amantes de los fierros americanos, sobredimensilnado. tiene buen comportamiento en ruta. transporta lo que sea. no es lo ideal para travesías o barro ya que es muy pesada. excelente aceleración y repris en ruta para adelantamientos. brinda seguridad al conducirla.
Virgilio panisse ★★★★★
lo mejor que ay en pikup yo tengo la dodge 100 carrosada hace 7 años y le doy y le doy y va y va nomas
Alfredo ★★★★★
es mi primer amor nunca me deja tirado es un fierrito,
Diego ★★★★★
Es hermosa, el andar es distinto a todo auto de su epoca y de la actualidad, en el pais.
Cristian r sosa ★★★★★
es un autaso la verdad un caño
Guillermo ★★★★★
es un auto hermoso ,economico una masa
Ana acosta ★★★★★
Es Una Maquina , Sin Dudas.............,
Eduardo ★★★★★
Tuve varias .. No se comparan con ninguna Despues que probas una camioneta americana no te queres subir a otra...
Jose ★★★★★
muy bueno nunca te deja a pata y es economico
Lucas ★★★★★
esta re buena
Weisbeck daniel ★★★★★
hola, me compre una Dakota 93 sport 4x4 vastante cada apalo pero quiero mejorarla pero no teng ni idea de donde comprar los acesorios y/o repuestos,si alguien sabe dodnde que me pase la data,gracias
Esteban ★★★★★
Tube 4 Dodge Rams modelos entre 98 y 2001, nunca tube problemas.
Sergio jose facello ★★★★★
Excelente vehiculo,ofrece prestaciones insuperables en:confor,estabilidad a alta velocidad y en cuanto a su consumo que algunos se confunden y pretenden el de la hilux en un motor de camion,es acorde a la camioneta y al pie.si podes...! comproba lo que es una camioneta americana...
Walter ★★★★
Es una excelente camioneta noble, rendidora, simple de reparar, muy fácil de manejar, con buena caja de madera y bastidores tubulares, tenes que verla
Adrian ★★★★★
es un caño lo mejor q tuve no lo cambiaria salvo por otro modelo mas nuevo le mio es modelo 1975
Augusto ★★★★★
es un auto excelente, para toda la vida. no se rompe ni a proposito