Opiniones de Dodge Ram

4,7/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jorge canning
Nunca Me Gusto La Ram , Amaba La Toyota ,hasta Q Me Salio Un Negocio Y Me La Dieron En Parte De Pago , Ahi Me Di Cuenta Como Nos Roban Aca , No Se Compara A Ninguna , Quiero Q Entre La Linea Nueva , Saludos
+ ESTABILIDAD , CONFORT Y POTENCIA TE PODRÍA DECIR ESTREMOS PERO HASTA DUDANDO
Mantenimiento: normales
L
Luis
Es un excelente vehículo para los amantes de los fierros americanos, sobredimensilnado. tiene buen comportamiento en ruta. transporta lo que sea. no es lo ideal para travesías o barro ya que es muy pesada. excelente aceleración y repris en ruta para adelantamientos. brinda seguridad al conducirla.
+ Su poder y amplitud e impacto visual. Cuando la queres meter en un lugar no adecuado para sus dimensiones.
Mantenimiento: altos
E
Eduardo
Tuve varias .. No se comparan con ninguna Despues que probas una camioneta americana no te queres subir a otra...
+ Confort,seguridad,diseño,estabilidad,potencia Todo es bueno de ellas
Mantenimiento: normales
E
Esteban
Tube 4 Dodge Rams modelos entre 98 y 2001, nunca tube problemas.
+ TAMAÑO! jajajajajjaajajaja
Mantenimiento: normales
S
Sergio jose facello
Excelente vehiculo,ofrece prestaciones insuperables en:confor,estabilidad a alta velocidad y en cuanto a su consumo que algunos se confunden y pretenden el de la hilux en un motor de camion,es acorde a la camioneta y al pie.si podes...! comproba lo que es una camioneta americana...
+ comodidad estabilidad no se
Mantenimiento: normales
E
Esteban
Me Encantan Son Muy Faciles De Manejar Y En La Ruta Es Mejor Que Un Auto
+ EL ANDAR Y DISEÑO EL PRECIO DE COMPRA
Mantenimiento: normales
A
Alejo
deberían prohibir estos monstruos en la ciudad pasas por al lado con tu autito y pensás que si te llega a chocar ese bicho no te reconocen más :) supongo que están bien para el tipo que anda en el campo, pero en la ciudad son un exceso total. gracias
+ - -
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Dodge Ram

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.