Jorge canning★★★★★
Nunca Me Gusto La Ram , Amaba La Toyota ,hasta Q Me Salio Un Negocio Y Me La Dieron En Parte De Pago , Ahi Me Di Cuenta Como Nos Roban Aca , No Se Compara A Ninguna , Quiero Q Entre La Linea Nueva , Saludos
+ ESTABILIDAD , CONFORT Y POTENCIA− TE PODRÍA DECIR ESTREMOS PERO HASTA DUDANDO
Mantenimiento: normales