Opiniones de Dodge 1500

4,7/5
Basado en 37 valoraciones
Jorge ★★★★★
Fue el auto que mas disfrute y ame y me dedique,hasta dejarlo en condiciones.en la calle me felicitaban,tenia un andar increible,cuando paraba en un semaforo el motor parecia que estaba apagado por que ni se escuchaba,iba y venia a la costa como si nada.lamentablemente me lo robaron lo lamante muchisimo y hasta lo llore por que lo queria mucho ahora tengo un renault 19 y nada que ver por que es super problematico y tiene una pesima mecanica .milqui. te re extrañoooooo
Cristian ★★
mi opinion es amplio para mi ..tengo titulo y cedula no soy titular.tengo un tubo de 60 nunca me dejo tirado..un buen arranque
Nahuel ★★★★★
El auto esta bueno. No esta picado. Tiene gas.
Anónimo ★★★★★
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
Carlos guardia ★★★★★
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
Ethel ★★★★
El Dodge 1500 es un auto de fierro; jamas me dejó en la calle.
Fernando ★★★★★
un caño!!! costo armarlo a mi gusto...pero ahora q esta casi terminado...es el mejor!! la gente me toca bocina en la calle y me grita para felicitarme!!!
Adrian ★★
Muy Bueno
Anónimo ★★★★
Hace Seis Años Que Lo Tengo, Una Masa, Lo Cuido Lo Mantengo Y El Me Responde, Ultimo Viaje 2000 Km Cordoba Enero 2013
Enzo ★★★★★
es buenisimo su andar yo me enamore de mi auto
Francisco ★★★★★
es un auto muy fiel y duro de motor
Alejandro ★★★★★
el dodge 1500 es un caño,es el mejor auto de la argentina nunca te deja tirado ,fue el auto mas vendido en su epoca ,innovador,fue el primer auto con frenos a disco,si lo cuidas ,lo mantenes,es un auto muy noble ,no es tallerista,los que saben de autos van a entender de lo que digo.gracias saludos !!!
Alfredo ★★★★★
es mi primer amor nunca me deja tirado es un fierrito,
Cristian r sosa ★★★★★
es un autaso la verdad un caño
Guillermo ★★★★★
es un auto hermoso ,economico una masa
Jose ★★★★★
muy bueno nunca te deja a pata y es economico
Adrian ★★★★★
es un caño lo mejor q tuve no lo cambiaria salvo por otro modelo mas nuevo le mio es modelo 1975
Augusto ★★★★★
es un auto excelente, para toda la vida. no se rompe ni a proposito
Sergio ★★★★★
hola!!un dia,un amigo me aviso que a dos cuadras de su casa se vendia un 1500,y lo fuimos a ver estaba bastante mal de chapa y del interior tambien pero al motor se lo veia re lindo,la señora que lo vendia nos conto que su hijo de 48 años lo habia comprado para tunniarlo y ya le habia hecho el motor nuevo pero solo lo disfruto 6 meses ya que el habia fallecido y para ella ver el milky parado ahi le era muy doloroso,y fue mi señora que me insistio que lo comprara,y lo hice,le puse la bateria nueva y arranco de una,un cochazo el milky,arranca de una siempre anda como los dioses y simpre que le compramos algo nuevo al dodge,nos acordamos de el...( 48 años )y de a poco lo estamos tunniando talves o quisas como a el le hubiese gustado !!. no solo es nuestro primer auto sino que ademas el milky me trajo denuevo a los amigos de infancia,todos los finde nos juntamos con los muchachos para ver que le arreglamos al dodge,todos le tiene cariño y lo quieren tunniar un poquito!!grande el dodge 1500 md 79
Jesus portilla ★★★★★
es el segundo que tengo los dos fueron 81 la verdad un caño unico no hay con que darle me dio muchas alegrias jamas me dejo a pie . si habre pasado cachibaches en las rutas ja
Hernan ★★★★★
Una masa,tengo uno modelo 80 y lo compre por 5 lucas, le hice motor, tren delantero, frenos y arregle puertasm tiene un andar increible, lo tengoa Gnc y anda muy bien, manteniendolo bien es un caño!! Lo que tiene de malo es la direccion, algo dura cuando haces maniobras para estacionar pero nada grabe para un auto con 32 añitos!...repuestos baratos, facil de arreglar, comodo, rápido....un autaso
Felix ★★★
Lo Compre Hace Un Año,hasta Ahora No Le Hice Nada.hoy Inicia El Tratamiento De Belleza,chapa Y Pintura A Fondo,se Lo Tiene Merecido,ya Que Es Mas Fiel Que Una Mujer,ya Que No Me Dejo Nunca A Pata
Marcelo ★★★★★
cuando compre el milqui estaba bajo de motor le hice parcial, y tren delantero nuevo, hace 3 años que lo tengo, excelente, hice toda la cordillera, 2000 km y el gasto pocooooo
German ★★★★
me lo compre hace 6 meses con la idea de restaurarlo y hacerle un semituning,estando bajo d motor y tren delantero.todavia no pude hacerle nada pero el auto anda,anda y anda.en cuanto a diseño y durabilidad no hay con que darle
Emiliano ★★★★★
Mi viejo me restauro un gt90 modelo que siempre de mi vieja,una joya con sus tapas de valvulas ,poleas soporte de bateria cromado y lo maximo sus stromberg,lo atiende un restaurador de palmira ,en realidad sale para exposiciones un icono esta maquina de los 70 no tiene precio.
Diego ★★★★★
compre uno hace 3 años , modelo 80 , motor 1.5 con gnc. se lo compre a un viejito de 84 años , m lo vendio con todas las recomendaciones de como el lo cuidaba y hasta el dia de hoy las sigo al pie de la letra ( cambio de aceite y filtros cada 4000) una semana a nafta y otra a gas , etc, etc )jaja . se lo merece , jamas m dejo tirado , un caño realmente
Enrique ★★★★★
m compre uno hace un par d semanas y bue d a poco le toy tratando d poner a punto... solo spero q ande bien y m sirva para viajar... el loko q lo tenia lo taba arreglando a medias.. es mod77 y lo pintaron azul.. eso lo voy a cambiar a amarillo o negro jeje saludos...
Daniel oviedo ★★★★★
tuve una rural,la compro mi viejo en el 90,modelo 85,le hice 1.300.000 km,se me rompio la tapa 3 veces,la arregle y la vendi en el 2003,hace 1 año andaba por berazategui,despues le perdi el rastro,un Cañon,podria escribir un libro,hay testigos de las cosas de lo que es capaz esa nave,es como el Interprise. cuando la vendi llore,por todos esos momentos que hizo feliz,gracias a esa nave hoy tengo una hermosa familia,es Todo.
Ignacio ★★★★★
Fierrazo, se lo compre a un bola que lo tenia caido y lo arme a fondo, motor, chapa, pintura, anda anda y anda, hasta que no se le cae el ultimo tornillo no te deja, no me dejo nunca, fui a todos lados, lo uso todos los dias y en verano voy a Miaramar 2 o 3 veces y me encanta manejarlo, echale nafta y disfrutalo
Mendez.1980 ★★★★★
La verdad es un fierrazo, yo compre hace 3 meses uno que estaba tirado, no arrancaba, lo peche con la chata y arranco desde entonces no para. La verdad es un cochazo. muy barato de reparar.
Mauro ★★★★★
hola,hace poco compre un 1500 a un amigo,cuando lo ví me dije que compré? auque no le tenia fé y era una bola de tierra arrancó como los dioses si bién fallaba un poco llegue bién,lo curioso es que me enamoré de la bola de oxido y ahora lo pienso restaurar por completo. amigos al milky no hay que dejarlo morir es el emblema de los laburantes
Carlos ★★★★★
lo anduve con el motor re bajo y se la banco 3 años le ponia aceite y nafta a la vez !ahora lo hice a fondo no lo largo jamas!cañon
Alejandro ★★★★★
un caño me dijeron que le cruce los cables de bujias para limpiar los chicle y arranco!!!!no lo podia creer .aparte super economico en todo ..tambien la mecanica es re simple . un verdadero fierro !!!!!!!
Cami ★★★★★
Hola yo tengo un dodge tunnin y la verdad no gasta nada, un auto noble, duro y jamas me dejo tirada se la banca en todo. un caño por donde lo mires...
Goras juan ★★★★★
el mejor fierro construido
Jorge ★★★★★
En Mi Opinion Es El Mejor Auto De La Gama De Los Medianos ,economico ,duro,e Irrompible
Pablo ★★★★★
los dodge es lo megor