Opiniones de Dodge D-200

4,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

W
Walter
Es una excelente camioneta noble, rendidora, simple de reparar, muy fácil de manejar, con buena caja de madera y bastidores tubulares, tenes que verla
+ capacidad de carga suspencion
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Dodge D-200

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.