Yo tengo una y mi familia cabe super comoda ademas que cargamos con equipaje y cosas para salir de día de campo, la verdad no la cambiaría solo por un modelo mas reciente
Gustavo cassanello★★★★★
Vivo en uruguay, tengo una dodge caravan 2000, motor 3.0, aca no se consiguen repuestos, podria alguien decirme donde los puedo conseguir en Argentina?. mi e-mail es : hueso300@hotmail.com. desde ya muchas gracias
Carlos★★★★★
Tengo un Dodge Caravan 2003, pero dual, veo que el consumo resulta económico considerando que es una camioneta minivan.
Miguel★★★★★
es un buen carro, super comodo y amplio, y lo mejor que esta nitido por dentro y por fuera.
Orlando aguilar★★★★★
Excelente comodidad, asientos amplios, interior de gran capacidad. Puedes moverte libremente y encontrar tu posición cómoda. La cabeza no te pega al techo. mi esposa y mis hijos están encantados, no quieren cambiar de auto.
Julio de mardel★★★★★
Tengo una Dodge Gran Caravan desde el 2000, tiene 228.000 y anda que es una seda. No me consume mucho, un poco mas en invierno que en verano.
Daniel diez★★★★★
Tuve una Caravan hasta el 2005, ahora tengo una Zafira y no pasa el dia en que mis hijos (tengo 4 hijos) no me recriminen haber vendido la Caravan.