Norberto★★★★★
Es modelo 70 y la compré en el 78,tiene el v8 mejicano.en la ruta da la sensación de que vas flotando en el aire .tiene los dos escapes libres y el rugido del motor yendo rápido es imposible de describir,un fierrazo con todas las letras.
+ Una auténtica cupé americana de los años 70− Quedan muy pocas ,cuesta conseguir algunos repuestos aunque no precisa demasiados.
Mantenimiento: normales