Un excelente auto para ciudad...muy agil...y tiene un impersionante baul..
Cesar★★★★☆
Se escucha mucho el motor dentro del habitáculo, por lo demás es un excelente auto, confortable espacioso y de bajo consumo
Sergio★★★★★
Tengo el full manual, y realmente un auto excepcional. Muy buen andar, para un motor 1.5 una aceleración increíble. Los services son de menor costo que otras marcas. Ningún problema, con 46.000 km recorridos en ruta y ciudad. Hace…