Roberto nicolas★★★★★
muy buenos vehiculos fueron los 4x4 de los 50-60-y 70 fabricacion nacional ,lo que ahora tendrian que hacer para el trabajador rural que no tiene otra eleccion que un auto japones .no hay otra opcion pero no esta al alcance de tod…