Opiniones de Jeep Ika

4,8/5
Basado en 4 valoraciones
Roberto nicolas ★★★★★
muy buenos vehiculos fueron los 4x4 de los 50-60-y 70 fabricacion nacional ,lo que ahora tendrian que hacer para el trabajador rural que no tiene otra eleccion que un auto japones .no hay otra opcion pero no esta al alcance de todos.
Maxi ★★★★★
Uno de los vehículos mas lindo y simpáticos que hay, la verdad nunca encontré a alguien que diga que no le gusta un jeep-
Roberto nicolas ★★★★★
son vehiculos utilitarios muy nobles y sencillos x eso todavia existen y se cotizan cada ves mas siempre astan paraditos y siempre se pueden restaurar y quedan bien te llevan a todos lados .
Jorge ★★★★
ideal para veranear con la flia,para salir los fines dse semana.una entera distraccion familiar.