tengo una laredo y siento que es todo potencia mas aceleras y mas quiere pero me gustaria conocer mas sobre indicadores del tablero y otras funciones
Enzo leonel★★★★★
Asi que los costos de mantenimiento son normales?dejense de joder,si para conseguir un repuesto tenes que vender el alma.parece que para los opinologos de aqui todos los autos son buenos,y despues cuando lo queres vender ????
Jorge★★★★★
tengo una 97 4.0 es lo mejor lastima que las destrozan en las pelis americanas. es ideal para trepar .con mucha fuerza para arastre en todo los terreno