Opiniones de Jeep

4,4/5
Basado en 38 valoraciones
Jesus temponi ★★
Muy confortable, elegante en su diseño interior y exterior. Excelente repuesta en su sistema automático de tracción
Aldo omar ★★★★★
hace solamente un mes que compre una cherokee orvis 95 el andar es un sueño lo que no logro calcular es el consumo (pero consume un poco ) todo
Emiliano ★★
Buenas tardes, estoy pensando comprar una Jeep Grand Cherokee Limited Modelo 98 2.5 Td, alguien seria tan amable de darme opiniones sobre la misma??
Luis capurro ★★★
Tengo una Grand Cheroklee Overland 2007 con motor Hemi y 112,000 kmts. Anduvo siempre perfecta y de la nada se le desprendio un casquillo de valvula de admision y destrozo el piston, tapa y admision. El costo de la reparacion, ni hablar. A alguien le ha pasado algo asi?
Marcelo de calafate ★★★
La que traen a Argentina, una bosta. La 2014 sin Dvd, le cambian las cubiertas (que originalmente son Michelin)
Carlos ★★★★★
Es Lo Mas Tengo Una T 1000 Modelo 74 Con 175000 Kilometros R Echa Motorhome Para 5 P Con Motor Deuz 4 Bueno Despiste No La Vendo Pero Si Busco Una 4x4 Doble Cabina Sin Motor Para Comprar
Marcelo ★★★★
Es el mejor vehiculo que he tenido. Viajar en él es como si estuviese en el living de casa.
Raul ★★★★
Tengo una Laredo 97 de Usa que esta con Gnc y la verdad que funciona de maravillas, mucho torque abajo y consumo aceptable para la potencia que hay abajo del capot
Anibal ★★★★★
tengo una laredo y siento que es todo potencia mas aceleras y mas quiere pero me gustaria conocer mas sobre indicadores del tablero y otras funciones
Gastón ★★★★
Yo tengo una 2003 que me traje de Eeuu y estoy re contento con el andar pero por el alto consumo en la ciudad estoy pensando en ponerle gas que opinan y si alguien tiene alguna como le funciona y si le trajo algún problema
Gastón ★★★★
Yo tengo una 2003 que me traje de Eeuu y estoy re contento con el andar pero por el alto consumo en la ciudad estoy pensando en ponerle gas que opinan y si alguien tiene alguna como le funciona y si le trajo algún problema
Diego leandro ★★★★★
es un muy buen sitio donde puedo publicar este aviso.- lastoma que tenga que venderlo es muy buen compañero para salidas a pescar y hacer travesuras. es vistoso todos quieren subirse.- su sonido y la fidelidad del motor es lo que mas impresiona.-
Daniel ★★★★
No Es Un Buen Vehiculo...es Un Caño
Raúl ★★★
Excelente comportamiento. Poca confiabilidad.
Roberto nicolas ★★★★★
muy buenos vehiculos fueron los 4x4 de los 50-60-y 70 fabricacion nacional ,lo que ahora tendrian que hacer para el trabajador rural que no tiene otra eleccion que un auto japones .no hay otra opcion pero no esta al alcance de todos.
Maxi ★★★★★
Uno de los vehículos mas lindo y simpáticos que hay, la verdad nunca encontré a alguien que diga que no le gusta un jeep-
Arturo ★★★★★
Yo tengo una edicion orvis 97 5.2 v8 verde metalico con inyeriores al color d la carroseria 4x4 con sistema Quadra Drive ta especialmente increiblee no la vendo ni la cambio x nadaa
Roberto nicolas ★★★★★
son vehiculos utilitarios muy nobles y sencillos x eso todavia existen y se cotizan cada ves mas siempre astan paraditos y siempre se pueden restaurar y quedan bien te llevan a todos lados .
Jorge ★★★★
ideal para veranear con la flia,para salir los fines dse semana.una entera distraccion familiar.
Chero ★★★★★
Camioneta del 94, caja mecanica de 5 vel. y rinde 10 Km/ltrs en carretera entre 120 y 140 km/hrs; y jeepeando un tanque. Una maravilla
Daniel ★★★★★
Tengo una sport usa 200 mil km un fierro, mantenimiento normal y los costos acordes con el valor del vehiculo, como dijo Gustavo hay que usar la balanza, no se puede pedir gastar igual que si fuera un duna. La version que tengo parece ser para el ejercito, ni los asientos se reclinan tapa de fundición, a cambio de eso funciona barbaro el gnc, obviamente que en la arena nafta y mucha, pero placeres son placeres.
gustavo vera ★★★★★
tengo una poderosa v8.con 189.000km.soy paraguayo mira que conosco muchos vichos y ninguna como el 5.2 tiene una reaccion de locos buela.adooooooooro.maquina
Enzo leonel
Asi que los costos de mantenimiento son normales?dejense de joder,si para conseguir un repuesto tenes que vender el alma.parece que para los opinologos de aqui todos los autos son buenos,y despues cuando lo queres vender ????
Fernando schwaller ★★★★★
Soy poseedor de una Grand Cherokee 4.0 6 cilindros Limited,hay pocas de estas,creo que no debe haber vehiculo mas equipado,caja automatica,espejos electricos con desempañador y sensor de oscurecimiento,asientos electricos con 8 movimientos,climatizador digital,butacas de cuero de primerisima calidad,volante cuero cocido,control de velocidad crucero en el volante,frenos Abs,espejos interiores iluminados con reostato,luces de cortesia interiores por todos lados hasta en los pies,consola de techo con computadora,brujula,temp exterior,odometro,totalizador de millas,comsumo promedio,intantaneo,kms para repostar,etc,computadora central (vic) en el tablero del auto,indica puertas abiertas,proximo service,intermitente encendido,hora,fecha,y lo mejor avisa cualquier falla de algun sensor del vehiculo para reparar mas facilmente,aviso de fallo de luces,etc Interiores en raiz de nogal,levantavidrios en las 4 puertas,cierre centralizado,alarma con inmovilizador.apertura del tanque de combustible desde el interior,stereo Infinity Gold original con Cd y parlantes Jensen,todo de fabrica,doble traccion integral y muchas cosas mas.el andar es espectacular,la verdad es un lujo viajarla,especial para viajes largos y ademas con una gran capacidad de combustible,88 litros en el tanque,en transito ciudadano el consumo se dispara por encima de los 20litros c/100 km,en ruta baja considerablemente a 12 o 13 cada 100.siempre quise tener una,principalmente por el confort que es insuperable.
Jorge ★★★★
tengo una 97 4.0 es lo mejor lastima que las destrozan en las pelis americanas. es ideal para trepar .con mucha fuerza para arastre en todo los terreno
Ramon diaz ★★★★
tengo una nave espacial mod 99 turbo diesel no conosco camioneta mejor con relacion precio confort ,hace 5años que la tengo y anda barbaro no me dio ningun problema ,salbo que los servis son un poco caros.
Mariano ★★★★★
Hace muchos años, un viejo restaurador de autos me dijo: 'cuando compres un auto usado con algunos años, fijate si tiene la radio original funcionando y el volante en perfecto estado, es señal de que el dueño trata de mantener todo original y lo cuida mucho...' y Resulto Ser Una Gran Verdad! busque con esa premisa las 3 Grand Cherokee que tuve y los resultados fueron muy satisfactorios y despues observando en un club 4x4 otras muchas grand cherokee, se da inexorablemente esa regla. Cuesta mucho mas encontrar tu proximo vehiculo, pero vale la pena. La vez que no cumpli la regla, me dio muchos dolores de cabeza. Espero que les sirva el consejo a los cherokeros. Ah! el mejor vehiculo que tuve en mi vida fue una Grand Cherokee 5.2 americana. Ojo que no es lo mismo las que se fabricaron aca!
Jorge ★★★★★
Compre un Gran Cherokee Laredo, Motor 4.0, 6 cil. en linea y 190hp. Todos dicen que gasta mucho, pero la realidad es otra... En ciudad anda en 6 o 7km x litro, pero en ruta a 120km/h el consumo baja a 11 litros c/100km. Por las prestaciones (todos sabemos que es un exponente en el mundo de 4x4) no se le puede pedir menos. El torque es realmente impresionante y a bajas vueltas.
Damian ★★★★★
Yo tambien tengo una desde hace 10 años y estoy muy contento, hice cualquier cantidad de viajes y Jamas me dejo tirado. La mia tambien es v8 5.2 de la serie Zj (faros cuadrados). Es el unico de los modelos jeep que suena como un v8 americano, de hecho Lo Es!!!
Pepe ★★★★★
la mecanica que tiene la grand cherokee no la tiene ninguna 4x4, soy mecanico especialista y vi de todo, pero nada como este bicho. me prestaron una v8 5.2 para ir a brasil.. inolvidable!
Maria (argentina) ★★★★★
Fue mi primer vehiculo alla por el 1998, todavia lo tengo y no pienso cambiarlo. lujo y potencia! Paralelamente tuve experiencias malas con otras tt de otras marcas por mis hermanos (particularmente la blazer) se lo pasaban en el taller mecanico y eran mas nuevas que mi grand cherokee 96! juajuajua Fierros son fierros
Berto ★★★★★
Tengo una hace 6 meses, usada con casi 200milkm, la uso todos los dias para ir a trabajar, jamas me dejo tirado. Come muuuchaaa naftaaa, pero lo vale! solo nafta, ni un peso en otra cosa, toy contento
Ezequiel de quilmes ★★★★★
repuestos caros y gasta mucho combustible, pero es indestructivle. tengo una 2009 y una 93 de las primeras cuadradotas que la conservo de coleccion. no se les ocurra ponerle gas ni adaptar piezas que no son de fabrica. a j e e p e a r ! ! ! !
Hector ★★★★★
lamentablemente aun soy poseedor de una gran cheroke 2002 diesel, no se imaginan los problemas que me trajo. Venia contento con la marca ya que antes que esta tenia una gran chero 97 5.2 y quise cambiar por algo mas nuevo de la marca y que gaste menos, por eso busque diesel. gaste menos en nafta, pero muchisimo mas en los problemas que me trajo. despues investigando un poco me entere que las diesel son mala eleccion. ademas desde 2000 bajaron mucho la calidad de los interiores respecto a la serie 93/99
Marisa ★★★★★
el mejor tt que existe. tenia uno de la serie limited v8 5.2 anio 98. Lamentablemente lo vendi para cambiarlo por una nissan pathfinder mas nueva y resulto un fiasco, despues cambie por chevrolet blazer y luego por ford explorer. Nada Que Ver con la grand cherokee. ahora estoy de apie esperando encontrar una 5.2 fabricada en usa, en buenas condiciones y bien cuidada.
Gustavo k ★★★★★
Tengo un Grand Cherokee limited V8 5.2, año 1996. Potencia espectacular, direccion muy liviana, muy buenos frenos y de interior muy comodo. La caja automatica es fantastica, ya no mas caja manual!, nunca mas!. Consume bastante 22lts c/100 km ciudad, 13lts en ruta, nafta premium. Como dijo una vez un mecanico especialista 'gas para la cocina o la estufa' El motor es irrompible, como todo V8. Repuestos originales caros, repuestos chinos porqueria. La mejor version es esta linea es la fabricada en Detroit para exportar a Canada. Tiene calienta asientos, airbag conductor y acompañante y techo corredizo electrico. Como reconocerla: Cuando abris la puerta del lado conductor, en la puerta tiene un calco blanco con numeros de fabrica con el dibujo de la hoja de la bandera de Canada. Ademas cuando abris el capot del motor, hay un calco que dice en ingles y en frances algo asi como fabricado en Detroit para exportar a Canada. Esa es la version mejor de todas y yo tuve 3 Grand Cherokee, una fabricada aca en Arg, otra en Mex y esta de Detroit para Canada, y Nada Que Ver, aunque se parezcan. Comun a todas las Grand Cherokee limited tienenen controles para mover asientos delanteros electricos (arriba-abajo, atras-adelante, nivel de mullido de espalda a elegir); controles de espejos exteriores electricos y acomodamiento de asientos con memoria para 2 conductores. La computadora te marca hasta si dejaste el giro encendido despues de doblar, tambien puertas abiertas, refrigerante, etc. Ademas Km a recorrer con combustible actual, cuanto va gastando cada 100km o millas, segun lo pongas, brujula electronica, cierre centralziado y alarma, etc, etc, etc. Puse todo lo que me fui acordando porque vi que muchos se quedan con que Uhh gasta mucho!, y si bien es verdad, es bueno poner en la balanza todo. Referencia: Optica delantera original: 350 dolares. Optica china: 20 dolares, pero despues resulta que por una diferencia milimetrica, se nota porque queda torcida. Otra referencia: Amortiguadores originales cuestan igual que la marca rancho, que es lo mejor de lo mejor. Igual conseguis otros de otras marcas y pueden ir, aunque prefiero originales. Antes de comprar, vayan a llevarla a un taller para que les den un estado de situacion. Espero que les haya servido.
Edgar ★★★★★
fuerza estetica
Anónimo ★★★★★
nunca un problema y en la arena anda de primera