Tengo una modelo 2009 4x2 2.0, muy buena! con todo el equipamiento (esp-crucero-discos en las cuatro-abs) bajo consumo en ciudad, tiene un andar espectacular en la ruta viaja a 140/160 como si nada, acá si consume pero nada fuera …
Javier ★★★★★
kia sportage 95 2.0 nafta ..la tenemos hace poco ,y la verdad que es una camioneta muy buena ágil en la nieve,barro,hielo,es un verdadero todo terreno,en ruta camina a 140 km sin problemas,la mecánica es irrompible muy satisfecho,…
Alberto★★★★★
Mi Kia Sportage Esta Llegando En Estas Semanas , Fui A La Multimarcas De Aureli Automotores Y Probe Una De Las Tres Que Tenian Ya Vendidas, Un Andar Espectacular Y Un Excelente Diseño Exterior E Interior