un fierro!!!! exelente, para el ke le gusta manejar, es comodo, lo metes a la ruta y dobla que da miedo, en calle de tierra el mejor, es gracioso estacionado al lado de un renault laguna en invierno le costo arrancar el mio en el …
Eduardo raul gonzalez ★★★★★
fue una gran idea haber importado estos autos son un caño, como quien dice. cuidandolo,como a todo auto,solo hay que echarle nafta o gas en su defecto y olvidate,anda solo