Opiniones de Lada Laika

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis
es un fierro no se rompe nunca
+ anda y anda no se rompe no tiene aire
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
un fierro!!!! exelente, para el ke le gusta manejar, es comodo, lo metes a la ruta y dobla que da miedo, en calle de tierra el mejor, es gracioso estacionado al lado de un renault laguna en invierno le costo arrancar el mio en el primer intento me fui, como si fuera verano jaja tenelo y vas a saber lo ke es un auto de verdad los rusos, saven aser autos; saludos
+ arranke en invierno y vajo consumo es feo tosco
Mantenimiento: normales
E
Eduardo raul gonzalez
fue una gran idea haber importado estos autos son un caño, como quien dice. cuidandolo,como a todo auto,solo hay que echarle nafta o gas en su defecto y olvidate,anda solo
+ No se rompe Cuesta conseguir algunos accesorios
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Lada Laika

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.