Fernando★★★★★
un fierro!!!! exelente, para el ke le gusta manejar, es comodo, lo metes a la ruta y dobla que da miedo, en calle de tierra el mejor, es gracioso estacionado al lado de un renault laguna en invierno le costo arrancar el mio en el primer intento me fui, como si fuera verano jaja tenelo y vas a saber lo ke es un auto de verdad los rusos, saven aser autos; saludos
+ arranke en invierno y vajo consumo− es feo tosco
Mantenimiento: normales