Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
Alejandra★★★★★
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
Juan carlos★★★★☆
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque un…