Opiniones de Mercedes-Benz Sprinter

4,7/5
Basado en 6 valoraciones
Hector ivan agesta ★★★★
Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
Alejandra ★★★★★
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
Juan carlos ★★★★
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque una hoja de elastico y parese un auto
Jimena ★★★★★
la mejor, en espacio y mecanica. no hay otra igual.
Fabian ★★★★★
Es Un Buen Vehiculo De Carga
Anónimo ★★★★★
Muy Bueno