Daniel★★★★★
Los Mercedes son lo más grande que existe. Tuve 190 excelente, un 300 D chasis 124 colosal y ahora tengo un e 290 turbodiesel 5 cilindros maravilloso, super elegantes los 3, equipados full, seguros y económicos.
+ Confort, Seguridad, Elegancia− NADA
Mantenimiento: normales