Opiniones de Mercedes-Benz Clase E

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

D
Daniel
Los Mercedes son lo más grande que existe. Tuve 190 excelente, un 300 D chasis 124 colosal y ahora tengo un e 290 turbodiesel 5 cilindros maravilloso, super elegantes los 3, equipados full, seguros y económicos.
+ Confort, Seguridad, Elegancia NADA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mercedes-Benz Clase E

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.