Opiniones de Mercedes-Benz Clase CE

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Natalio
La tengo desde los 60.000 Km. Tiene un andar espectacular, y descansado. Parece pegada al suelo. a pesar de la caja automática, se comporta muy bien en lo sinuoso.
+ El andar, y lo económica a 120 Km/h No lo sé
Mantenimiento: altos
R
Ricardo
es una antomovil formidable,tiene un andar fantastico, silencioso,agil, economico, suntuoso, excelente.
+ su funcionamiento y economia en combustible no tiene defectos, es un mercedes benz
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Clase CE

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.