Opiniones de Mercedes-Benz Clase S

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Patricio
Cuando Un Viaje Se Transforma En Un Placer, Es Porque Estas Sobre Un S500, No Queres Que Se Termine Nunca. Lastima Las Rutas Argentinas Que Son Un Atentado Para Este Tipo De Auto
+ LA SERENIDAD ,SILENCIOSO, POTENCIA PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD Y SOBRE TODO EL CONFORT DEL INTERIOR CUANDO LOS CAMINOS NO SON NORMALES , SE SUFRE PENSANDO EN ALGUNA ROTURA PROVOCADO POR ESTOS.
Mantenimiento: bajos
A
Anselmo
automovil con gran confort de marcha,excelente para viajes en familia,un verdadero placer,puede ir muy rapido y con gran margen de seguridad.
+ devora kilometros y el cuerpo no lo siente el consumo de combustible
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Clase S

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.