Opiniones de Mercedes-Benz 300

4,4/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hugo
El auto mas confortable que he tenido, es un fierrazo.
+ El andar, confort, irrompible no todos los mecánicos lo atienden
Mantenimiento: normales
R
Riduan
muy buen coche
+ comodidad nada
Mantenimiento: bajos
P
Patricio
para mi el mejor auto que tube, hace 8 años tengo el mismo, un caño, es sentir el placer de manejar un auto como si fuese modelo 2011
+ lo confortable y es irrompible no le encontre nunca
Mantenimiento: normales
E
Ebonzano@hotmail.com
los 150.000 kmts mas confortables y economicos de los 7 distintos autos que tuve. viajamos a bolivia , arrastramos un bote de esqui, brindamos servicio de laboratorio a domicilio con él nada lo detiene. es 1985 cómo será uno más moderno.
+ espeluznante velocidad final no todos los mecánicos lo atienden
Mantenimiento: bajos
E
Ebonzano@hotmail.com
los 150.000 kmts mas confortables y economicos de los 7 distintos autos que tuve. viajamos a bolivia , arrastramos un bote de esqui, brindamos servicio de laboratorio a domicilio con él nada lo detiene. es 1985 cómo será uno más moderno.
+ espeluznante velocidad final no todos los mecánicos lo atienden
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz 300

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.