Opiniones de Mercedes-Benz

4,7/5
Basado en 52 valoraciones
Nicolas ★★★★
Lo mejor en van ! cañaso total ! vendo 9 Butacas Originales De Mb 180 Tipo Bus (5 A Retapisar) 4 Buenas 2215030504 La Plata
Freddy
Es una lástima, una linda camioneta pero cuesta conseguir algunos repuestos ( caros) y su tren delantero deja mucho que desear
Patricio ★★★★★
Cuando Un Viaje Se Transforma En Un Placer, Es Porque Estas Sobre Un S500, No Queres Que Se Termine Nunca. Lastima Las Rutas Argentinas Que Son Un Atentado Para Este Tipo De Auto
Martin ★★★
Que tal yo me compre la mb hace 3 años bien asta yo que se me gasto el buje que esta entre la depresora y la bomba inyectora y no se puede sacar o mejor dicho no la puedo sacar el que me pueda tirar un dato de como sacarlos se los voy a agradecer
Roberto ★★★★★
Soy de Concordia, compre la Mb hace mas de un año, andaba buscando un F 100 y me salio la compra de esta nave, estaba guardada desde años y cuando le dimos arranque quedo regulando, en verdad estaba acostumbrado a mi O km. pero ahora ando con mi mercedita que ademas de ser un utilitario para carga es una casa móvil. Ja no la cambio por nada.
Hugo ★★★★
El auto mas confortable que he tenido, es un fierrazo.
Hector ivan agesta ★★★★
Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
Carlos ★★★★
Excelente Auto, Es Un Mercedes
Martinbenz ★★★★★
hace unos años, en el 2011, me arte de los ruidos a plástico de mi flamante megane 2009 que compre 0 km, lo cambie por Mercedes 190 E modelo 1987, y este lo supero en absolutamente todo. Luego lo vendí dejándome llevar por el consumismo. Que estúpido fui. Ahora estoy buscando nuevamente un 190, tuve la suerte de tener muchos autos 0 km a travez de los años. Cuando consiga mi nuevo mercedes 190 (no me importa el año) no vuelvo jamas a un auto moderno. Es un auto fiel, seguro, manejarlo es superior a todo lo conocido. El confort y la calidad de construcción, de otro planeta. Yo paraba en un semáforo por ejemplo y junto a mi algún bora, algún fluence y yo pensaba... pobres giles, entre seguro y patente tienen $3000 mangos, ni hablar si lo tienen que llevar al taller!!, y todo para que cuando el semáforo en verde los pobres vieran como el símbolo Mercedes en mi baúl se les hacia mas y mas chiquito!!!. Nunca mas salgo de un mercedes!!!, si tenes dudas, dejalas en el baúl de tu auto nuevo, comprate un Mercedes!!!!
Natalio ★★★★★
La tengo desde los 60.000 Km. Tiene un andar espectacular, y descansado. Parece pegada al suelo. a pesar de la caja automática, se comporta muy bien en lo sinuoso.
Rodolfo ★★★★★
Es Muy Buen Auto, Lo Recomiendo. El Que Tuvo Mercedes Benz Sabe De Que Se Trata.
...... ★★★★★
muy bueno noble no te deja apata nunca sencillo economico y aparte de ser comodo .si por desgracias te pasa algo tenes repuesto en cualquier kiosco .sino lo atas con alambre y tambien vbas allegar .
Susana ★★★★★
Para mi es un auto bien construido y no de plástico y caro para matarse!!! Unico el 190
Alejandra ★★★★★
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
Bustos jorge ★★★★★
es una gran camioneta...!viejita pero buena.....!saludos.....
Juan carlos ★★★★
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque una hoja de elastico y parese un auto
Marcelo ★★★★★
Un verdadero fierro
Pedro ★★★★★
En Montevideo, Mercedes Benz garantiza el motor del Cdi para los taxistas por un millon de kilómetros.!!!!
Ricardo ★★★
Me Podes Dar El Te Y Te Llamo , Me Intereza Tu Auto, El Mio Es 0223 156 013088 Saludo Atte
Lidia ★★★★★
Excelente Coche, Es Una Seguridad, La Mejor Calidad.
Liliana ★★★★★
a mi me dio un resultado excelente me cuesta cambiarlo
Osvaldo ★★★★★
el caño estos autos, Durisimos, son realmente los ultimos autos echos para durar, los diesel a prueba de todo.
Torres eloy ★★★★
es un fierro
Daniel ★★★★★
Los Mercedes son lo más grande que existe. Tuve 190 excelente, un 300 D chasis 124 colosal y ahora tengo un e 290 turbodiesel 5 cilindros maravilloso, super elegantes los 3, equipados full, seguros y económicos.
Ron ★★★★★
Me lo entregaron con un motor reparado a nuevo en un dia jueves,viernes sali a la ruta,buenos Aires Chaco,justo antes de navidad,esquivando cortes de ruta etc,en ida i vuwlta,2500 km,trallendo de regreso a tiro un jeep,con calor de 50 grados!!!y aguanto!!realmente un auto que me sorprendio!!
Jimena ★★★★★
la mejor, en espacio y mecanica. no hay otra igual.
Carlos ★★★★★
El Mercedes Benz 190 en una maquina muy buena, confortable, y muy seguro con buena estabilidad.-
Maria <julia ★★★★★
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
Maria <julia ★★★★★
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
Fabian ★★★★★
Es Un Buen Vehiculo De Carga
Anónimo ★★★★★
Los costos de mantenimiento son iguales a un vehiculo nacional con una antiguedad de 2 años.
Roberto ★★★★★
No Se Rompe Nunca, Es Increible La Posicion De Manejo, Espacioso, Calidad En Los Materiales, Es Un Excelente Auto.... Es Mercedes
Ricardo ★★★★★
es una antomovil formidable,tiene un andar fantastico, silencioso,agil, economico, suntuoso, excelente.
Viera romero david jose ★★★★★
la compre en el año 2000 con 100000 km, le hice 900051 hasta el año pasado(2011),sin levantar la tapa de valvulas, 1 embrague, 11 tren delantero, 3 arranques, 2 alternador,3 veces freno completo.la 180 es modelo 94 y dio 1000051
David ★★★★★
no hay otra que se le paresca
Riduan ★★★★★
muy buen coche
Jorge ★★★★★
Lo Mejor
Griselda ★★★★★
Hace 2años Tengo Un Mercedes Clase A´´ X Suerte No He Cambiado Ni Un Neumatico Jaja,es Un Maquinonn, Estoy Feliz,no Lo Cambio X Nada.
Anselmo ★★★★
automovil con gran confort de marcha,excelente para viajes en familia,un verdadero placer,puede ir muy rapido y con gran margen de seguridad.
L ★★★★★
es mercedes benz,todo dicho,lo mejor !!!
Patricio ★★★★★
para mi el mejor auto que tube, hace 8 años tengo el mismo, un caño, es sentir el placer de manejar un auto como si fuese modelo 2011
Ariel ★★★★★
excelente vehiculo para viaje y para carga, realmente muy buen utilitario,
Anónimo ★★★★★
Muy Bueno
Fer de tigre ★★★★★
el camion 1114 es lo mejor que se pudo haber fabricado en los primeros tiempos y hasta el dia de hoy le sigue dando de comer a muchas familias ..gracias mercedes benz
Alberto cipriano ★★★★★
exelente vehiculo yo viajo continuamente a paises limitrofes 8000km mensuales no tiene para criticar nada Un Auto Con Mayusculas
Julian ★★★★★
lo del cierre es una boludez se sulfata los contactores de la bomba ubicada atras del baul es un autazo
Babybenz ★★★★★
No hay auto como mercedes benz.no se como hay gente que compra bora o toyota no tienen ni idea lo que es un auto!tendria que haber una ley que diga el que quiera un auto que sea un mercho o que no tenga nada.
Daniel campana ★★★★★
Unicamente lo cambio por otro Mercedes
Luis ★★★★★
Tengo Un Mercedes Clase A Y Es Un Caño...lo Unico Que Comenzo A Fallar Es El Cierre Centralizado De Puertas..le Pongo La Llave Y No Responde...
Ebonzano@hotmail.com ★★★★
los 150.000 kmts mas confortables y economicos de los 7 distintos autos que tuve. viajamos a bolivia , arrastramos un bote de esqui, brindamos servicio de laboratorio a domicilio con él nada lo detiene. es 1985 cómo será uno más moderno.