Opiniones de Mercedes-Benz Mb180

4,1/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nicolas
Lo mejor en van ! cañaso total ! vendo 9 Butacas Originales De Mb 180 Tipo Bus (5 A Retapisar) 4 Buenas 2215030504 La Plata
+ durabilidad costo de repuestos
Mantenimiento: altos
F
Freddy
Es una lástima, una linda camioneta pero cuesta conseguir algunos repuestos ( caros) y su tren delantero deja mucho que desear
+ Su motor El tren delantero
Mantenimiento: muy altos
M
Martin
Que tal yo me compre la mb hace 3 años bien asta yo que se me gasto el buje que esta entre la depresora y la bomba inyectora y no se puede sacar o mejor dicho no la puedo sacar el que me pueda tirar un dato de como sacarlos se los voy a agradecer
+ que no se rompe nunca cuando se rompe no te queda ni la tela del bolsillo
Mantenimiento: altos
R
Roberto
Soy de Concordia, compre la Mb hace mas de un año, andaba buscando un F 100 y me salio la compra de esta nave, estaba guardada desde años y cuando le dimos arranque quedo regulando, en verdad estaba acostumbrado a mi O km. pero ahora ando con mi mercedita que ademas de ser un utilitario para carga es una casa móvil. Ja no la cambio por nada.
+ La confiabilidad y la comodidad para su manejo. El tener que venderla
Mantenimiento: normales
R
Ron
Me lo entregaron con un motor reparado a nuevo en un dia jueves,viernes sali a la ruta,buenos Aires Chaco,justo antes de navidad,esquivando cortes de ruta etc,en ida i vuwlta,2500 km,trallendo de regreso a tiro un jeep,con calor de 50 grados!!!y aguanto!!realmente un auto que me sorprendio!!
+ comodidad y visibilidad de manejo no se todavia
Mantenimiento: altos
V
Viera romero david jose
la compre en el año 2000 con 100000 km, le hice 900051 hasta el año pasado(2011),sin levantar la tapa de valvulas, 1 embrague, 11 tren delantero, 3 arranques, 2 alternador,3 veces freno completo.la 180 es modelo 94 y dio 1000051
+ su confiabilidad el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
L
L
es mercedes benz,todo dicho,lo mejor !!!
+ es indestructible !!! es que no se rompe nunca !!!
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
excelente vehiculo para viaje y para carga, realmente muy buen utilitario,
+ su seguridad, su andar, su economia, y, su tan escasa entrada al taller no se me ocurre, casi no tiene cosas malas
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Mb180

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.