Opiniones de Mercedes-Benz Clase A

5,0/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Liliana
a mi me dio un resultado excelente me cuesta cambiarlo
+ el consumo de combustible equilibrio
Mantenimiento: normales
R
Roberto
No Se Rompe Nunca, Es Increible La Posicion De Manejo, Espacioso, Calidad En Los Materiales, Es Un Excelente Auto.... Es Mercedes
+ EL CONFORT ESTA AL NIVEL DE UN AUTO ACTUAL SUSPENSION DURA
Mantenimiento: altos
G
Griselda
Hace 2años Tengo Un Mercedes Clase A´´ X Suerte No He Cambiado Ni Un Neumatico Jaja,es Un Maquinonn, Estoy Feliz,no Lo Cambio X Nada.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
J
Julian
lo del cierre es una boludez se sulfata los contactores de la bomba ubicada atras del baul es un autazo
+ el andar esta echo para las calles europeas no le encontre pero es caro mantenerlo porque te cobran por la marca
Mantenimiento: normales
L
Luis
Tengo Un Mercedes Clase A Y Es Un Caño...lo Unico Que Comenzo A Fallar Es El Cierre Centralizado De Puertas..le Pongo La Llave Y No Responde...
+ CONFORT NADA
Mantenimiento: altos
J
Julian
excelente vehiculo y utilitario
+ el control dinamico de estabilidad ESP la suspension muy dura
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Clase A

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.