Opiniones de Mercedes-Benz 230

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

O
Osvaldo
el caño estos autos, Durisimos, son realmente los ultimos autos echos para durar, los diesel a prueba de todo.
+ los motores y carroceria, nada, no tien nada para criticar.
Mantenimiento: normales
M
Maria <julia
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
+ Seguridad, el motor ...todo- Demasiado hermoso
Mantenimiento: muy bajos
M
Maria <julia
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
+ Seguridad, el motor ...todo- Demasiado hermoso
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz 230

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.