Opiniones de Mercedes-Benz 190

4,9/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos
Excelente Auto, Es Un Mercedes
+ LA CONFIABILIDAD GASTO COMBUSTIBLE
Mantenimiento: normales
M
Martinbenz
hace unos años, en el 2011, me arte de los ruidos a plástico de mi flamante megane 2009 que compre 0 km, lo cambie por Mercedes 190 E modelo 1987, y este lo supero en absolutamente todo. Luego lo vendí dejándome llevar por el consumismo. Que estúpido fui. Ahora estoy buscando nuevamente un 190, tuve la suerte de tener muchos autos 0 km a travez de los años. Cuando consiga mi nuevo mercedes 190 (no me importa el año) no vuelvo jamas a un auto moderno. Es un auto fiel, seguro, manejarlo es superior a todo lo conocido. El confort y la calidad de construcción, de otro planeta. Yo paraba en un semáforo por ejemplo y junto a mi algún bora, algún fluence y yo pensaba... pobres giles, entre seguro y patente tienen $3000 mangos, ni hablar si lo tienen que llevar al taller!!, y todo para que cuando el semáforo en verde los pobres vieran como el símbolo Mercedes en mi baúl se les hacia mas y mas chiquito!!!. Nunca mas salgo de un mercedes!!!, si tenes dudas, dejalas en el baúl de tu auto nuevo, comprate un Mercedes!!!!
+ El auto haber tenido uno y haberlo vendido, que salame.
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
Es Muy Buen Auto, Lo Recomiendo. El Que Tuvo Mercedes Benz Sabe De Que Se Trata.
+ MOTOR Y LA CALIDAD DEL AUTO NO TIENEN NADA PARA CRITICARLE
Mantenimiento: normales
S
Susana
Para mi es un auto bien construido y no de plástico y caro para matarse!!! Unico el 190
+ La seguridad y el placer de conducirlo Absolutamente nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
El Mercedes Benz 190 en una maquina muy buena, confortable, y muy seguro con buena estabilidad.-
+ Ee da muchos placeres No vas al mecánico nunca
Mantenimiento: bajos
B
Babybenz
No hay auto como mercedes benz.no se como hay gente que compra bora o toyota no tienen ni idea lo que es un auto!tendria que haber una ley que diga el que quiera un auto que sea un mercho o que no tenga nada.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel campana
Unicamente lo cambio por otro Mercedes
+ Su nobleza Nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mercedes-Benz 190

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.