me ofreciero una 93 4x4 nafta gas impecable se ve necesito su opinión 140.000$es muy cara?
Sergio22★★★★★
hola todos yo tengo una nissan naftera se 3.3 todo terreno r50 la tengo hace poco la verdad es un lujo el unico problema q tengo con el gas y el radiador q calienta arriba y abajo sigue frio calculo q debe ser problema de termoest…
Frank vargas ecuador★★★★☆
Excelente Eleccion No Te Deja Botado Para Nada Suave Y Resistente la Mia Es 2001 V6 3.3l Se Automatica