Exelente auto y andar x ser 93,yo lo viajo a 120 y no se escucha el motor ni entradas de aire,osea k podes hablar bajo y escuchar la radio.si te interesa te lo vendo con el listado de lo k le llevo hecho mecanicamete tiene Rtv y G…
Roberto santiago labrisca★★★★★
Excelente..¡¡¡ Tiene 250.000 Km. Le he cambiado bomba de agua, retenes de distribución,pastillas de frenos, amort. tras, fuelles de juntas homocinéticas y cambié cintas de frenos y rectivfiqué campanas. eso es todo. Económico, com…