Opiniones de Aleko

3,0/5
Basado en 4 valoraciones
Hugo dominguez ★★★★★
hace un año y medio que lo tengo tiene l60.000 km realesdiesel tiene vtv esta impecable me lo atiendo yo mecanica electricidad chapa pintura y tapizado lo uso para viajar no lo vendo es mas estoy pensando en comprar otro o una camioneta gasolera los repuestos los consigo en bahia blanca en el motor brillan hasta las mangueras
Armando
es un auto invendible,
Victor rodriguez ★★★★★
Hablar de Aleko es como estar hablando del viejo Gol cuadrado. Un auto de fierro
Walter fernandez
los gobiernos de los paises en donde los autos aleko quedaron desamparados deberian hacer algo al respecto ya que permitieron que se introdujeran esos autos al pais y ahora no tienen respaldo alguno