Daniel★★★★★
Es el auto más lindo que manejé hasta ahora, y gracias a dios manejo buenos autos, pero el dk es genial, todo montado sobre rulemanes, rueda libre, que ningún auto actual la tiene, su motor con solo 7 piezas móviles, una verdadera joya de ingeniería alemana
+ Espacio interior., suavidad de manejo− dificil puesta a punto
Mantenimiento: muy bajos