Opiniones de Auto Union DKW

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos
Es El Cuarto Q Tengo En Mi Vida Y Creo Q Es Comparable Solo A Un Tanque Panzer Aleman
+ su fortaleza y nobleza es molesto preparar la mezcla
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
Es el auto más lindo que manejé hasta ahora, y gracias a dios manejo buenos autos, pero el dk es genial, todo montado sobre rulemanes, rueda libre, que ningún auto actual la tiene, su motor con solo 7 piezas móviles, una verdadera joya de ingeniería alemana
+ Espacio interior., suavidad de manejo dificil puesta a punto
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben
sencillo,noble y confiable!!
+ su arranque al toque ingresar al asiento trasero
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Auto Union DKW

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.