Opiniones de Auto Union DKW

4,7/5
Basado en 3 valoraciones
Carlos ★★★★★
Es El Cuarto Q Tengo En Mi Vida Y Creo Q Es Comparable Solo A Un Tanque Panzer Aleman
Daniel ★★★★★
Es el auto más lindo que manejé hasta ahora, y gracias a dios manejo buenos autos, pero el dk es genial, todo montado sobre rulemanes, rueda libre, que ningún auto actual la tiene, su motor con solo 7 piezas móviles, una verdadera joya de ingeniería alemana
Ruben ★★★★
sencillo,noble y confiable!!