Opiniones de Dacia

4,2/5
Basado en 24 valoraciones
Ariel ★★★★
Es un caño, mi primer auto con el aprendí a manejar yo mi señora y se usa en camino de tierra y asfalto, es como un perro fiel a su dueño.....un Caño
Renato ★★★★
Tengo un 1410 tlx modelo 94..y la verdad muy conforme..es en el que aprendi a manejar
Renato ★★★★
Muy buenos autos, gauchitos
Juan carlos
¡ Ojito con Dacia ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: 'coche parado', mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (media-nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla..... a fastidiarse. Así funciona Dacia.
Yahn ★★★★
El Dacia 1410 Es Un Super Carro, Apto Para El Trabajo Duro, Son Vehiculos Clasicos De Bajo Consumo,
Evaldo ★★★★★
Tengo un 0km pero como el dacia 1310 no hay, me dejo por haberlo dejado sin embrague.camina y camina donde sea, y si lo arreglas mas, es vasico lo tapa el agua lo dejas al sol secas el distribuidor y listo, hascelo con los nuevos, no lo vendo ni loco.
Marceio ★★★★★
tengo un 1410 mod 94 desde okm el mejor auto de su gama nunca me dejo y nunca io voy avender
Niicolas ★★★★★
Es Una Porqueria No Se Consiguen Los Repuestos
Enrique garcia ★★★★
es igual r12 argentino, es renault de los ppaises sovieticos, en esos paises es considerada la mejor mecanica respecto de la compètencia
Dittox
malisimo auto, pesima calidad de materiales,levanta temperatura peor que una puta, se arrastra como una babosa, nada que ver a un Renault 12
Eduardo ★★★★★
vendo md 1992nvo radiador.tap.jnta.ba.naf.dist.elev.volt.embria.fre.a.man.bmva.chap.muy-bu.bco.cubi.regul.
Franco ★★★★★
muy bun auto
N noelia ★★★★
tiene un andar muy bueenooo
Eduardo ★★★★★
midacia m92 el auto no tira humo en primera ni en kinta pero kiero hacerle el motor xk en 6meses o 8 voy de vaccaci tengo un total de 2500 km minimo soy de rosario tambien nesecito cambiar los hacientos k lugar lo puedo conseguir estos gracia a todos
Ramiro gordón ★★★★
Hola a todos los usuarios del Dacia soy de Ecuador. tengo una camioneta Dacia doble cabina motor 1600 año 1996, adquirida nueva, he recorrido aproximadamente 1´000.000 de kms, he reparado el motor tres veces, cambiado los ejes de transmisión una vez, reparado la caja de cambios 1 ves, pintado completo 2 veces los caminos recorridos han sido en carreteras pavimentadas y en caminos lastrados ( afirmados de piedra), siendo un carro muy suave y noble. ramiro Gor
Eduardo ★★★★★
tengo un dacia md 1992 la verdad k leyendo las opiniones lo descarto de venderlo porke lo tengo muy minimo de lo gastos porke tengo nada de respuesto k poner
Ernesto ★★★★
un caño irrompible
Roberto ★★★★★
Amigos , en mi caso , tengo un Txl 1410 /93 y realmente estoy muy conforme con su rendimiento. Hace un poco más de un año q estamos juntos t no reniega de hacer Km cuando se lo pido. Es un coche ideal para la ciudad , muy comodo para hacer viajes junto a la familia y el inseparable mate tambien!!!
Jorge ★★★★★
tengo un dacia desde el 96 modelo tlx rural. el mejor auto. muy noble confiable. jamas me dejo a pata y se arregla con nada. los repuestos los encontras en cualkier lugar. me da gusto ir en la ruta y ver los autos con todas las cosas nuevas tirados y mi dacia anda y anda, te podes meter en cualkier lado es tipo una 4x4 pero en version auto.
Ruben ★★★★★
es una camioneta muy buena,vale la pena tener una,de muy bajo consumo,buena estabilidad,buen confor y sobre todo la tengo en casa de 10'.
Sergio-tengo un 94 tlx ★★★★
hace 9 meses que compre mi dacia y la verdad que salio un auto muy noble,le cambie la cadena de distribucion y le hice el distribuidor en total me gaste 300 pesos!! en comaparacion a otros modelos es muy barato el costo de reparacion. he viajado mucho y genial a 90 kilometros por hora, es echarle combustible y andar todo lo que quieras, tambien opino que las butacas son muy comodas y bueno el baul con gran capacidad.. el mio tiene paragolpes y tapa de baul de renault 12 se ve muy lindo, saludos!!
Jorge cañarte baiggorri ★★★★
Tengo el coche desde 0 km., modelo 95 y me ha dado buenos resultados. Actualmente lo tengo parado porque no consigo los paragolpes, tanto delantero como trasero, con alma
Carlos ★★★★★
Tengo una pickup doble cabina, es una camioneta muy noble, comoda, muy maniobrable, economica y como los repuestos son los renault 12, los conseguis en cualquier lado y baratos. Estoy muy conforme. viajo a Buenos Aires regularente y el consumo es bajisimo (12km con 1 lts de nafta comun a 100km/h ),la altura de los faros se regulan desde el interior, tiene cinturones de seguridad inerciales adelante y atras y la calefaccion es impresionante como calienta. realmente por el precio que tienen es una opcion barbara.
Marcelo de quilmes ★★★★
Me compre uno hace 3 meses y hasta ahora me resulta un auto solido y fuerte,tiene detalles como el regulador de altura de faros desde el habitaculo y el intermitente del limpia parabrisas que x el modelo de auto otros no los trae.la mecanica es sencilla y noble,a pesar de que a muchos les moleste que sea la copia del R12