Es un vehiculo excelente. Me ha dado muchas satisfacciones. Puedo presentarme en cualquier lugar con el y estoy a la par de cualquier auto nuevo en presentacion y confort. Es un Autasooo..!!!!
Miguel angel★★★★★
Realmente un autasooooo!!!!!
Ratan coco★★★★★
muy buen coche,tanto como el 120 y la pich up con motor 1800.
Quique★★★★★
the best
Ricardo gil★★★★★
Tengo una Datsun Bluebird mod 1981, 5 puertas o wagoon. una Maravilla. . . . . .la comprè de 0 km.
Fabricio ,es un importado fabuloso ,a ese precio ,★★★★★
Como Dice El Vendedor Es Un Fierro ,es Un Falcon Importado