Opiniones de GMC

3,0/5
Basado en 2 valoraciones
Gabriel
Mi opinión es sobre el Buick Regal
Jairo ★★★★★
la verdad me encontré con un muy buen auto , lo vendo solo porque me es chico, pero me gusta mucho el chevette