Opiniones de Isuzu

4,9/5
Basado en 17 valoraciones

★ Escribir una opinión

V
Vazquez andres raul
Isuzu 2004 motor 2800 4x2 doble cabina una maquina muy buena, tiene 245.000 km. solamente un recambio embrague se cambio las rotulas de direccion y amortiguadores delanteros y los cables de freno traseros.-
+ Toda la camioneta, un caño.- No tengo nada que criticar.-
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Tengo una Spacecab 97, motor 2.5. Un fierro impresionante, no hay forma de romperla, un poco lenta pero con un consumo muy bajo. No la vendo, si puedo comprar otra, la compro.
+ Motor, consumo, el aire congela. La space cab es muy versàtil, sirve para todo. que no se importe màs.
Mantenimiento: bajos
E
Eduardo
tengo una 3.1 pick up motor irrompible no te deja a pie nunca tiene 340000 es muy comoda para el conductor y acompañante atras algo bajo los asientos
+ la fuerza comodidad algo saltarina lo demas todo bien
Mantenimiento: normales
A
Andres
tuve una Luv 98 Dc 2,5, motor irrompible, ahora tengo una Isuzu spacecab 97, tiene buen andar, carga, y frenos. tiene 400mil km y arranca como una nueva. Es un cañon!!
+ el motor, tiene un torque increible la calidad de los asientos, alguien lo menciona
Mantenimiento: normales
E
Edgardo
Es una verdadera maquina,mucha fuerza y resistencia,muy durable,hablo de la version japonesa.
+ La fuerza,confort,diseño. Me gusta todo.
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Terrible chata. La mejor de todas. Irrompible, grande , cómoda, ágil, Un placer.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
tengo una 3.0- es un Infierno- anda rapido, es comodisima, no se rompe. que vuelvan a fabricarla por favor. chau.
+ comodidad, velocidad nada
Mantenimiento: normales
J
Janko
es el mejor y mas comodo vehiculo para el trabajo o inclusive pasear y divertirse. por su confort y economia. Ni hablar de su calidad y confiabilidad.
+ El confort y la caja de carga El motor 2.5 es un poco chico. Le faltarian 20 hp mas.
Mantenimiento: bajos
W
Walter
un fierro el andar exselente la traccion un lujo muy comoda para carga
+ la fuerza del 3.1 nada
Mantenimiento: normales
L
Leonardo
Excelentes máquinas. Tuve 2. una 1993 2.5 -spacecab Ls. Un lujo. y una 1997 doble cabina 3.1 turbo. Una máquina poderosa.
+ CONFIABLES Que no las importan mas
Mantenimiento: bajos
J
Josep
Tengo una pick up del año 2008, tanto en carretera como por pista 4x4 es excelente, estoy super contento con ella, y el consumo tampoco es tan elevado.
+ motor, amplitud y estabilidad etc desgaste ruedas delanteras.
Mantenimiento: normales
F
Fernando
tengo una 98 Dc 4x4 realmente es excelente su andar en ruta, viaja a 140 y ningun ruido, en 4x4 es increible las cosas que hace, lo que trepa, su motor es irrompible, de cambiarla lo haria por una 2005 en las mismas condiciones, felicito al que la compre, nunca la vendera.
+ motor, aire acond, traccion, acelere, y estabilidad. nada
Mantenimiento: altos
S
Sergio scan
es indestructible lo unico comparable es el Land Rover ingles realmente un caño
+ toda la mecanica chasis , suspensiòm andar igual que chevrolet todavia no se lo encontré
Mantenimiento: normales
S
Sergio
tengo una mod 97 con 500000 km jamas se le toco nada indestructible no se que estan esperando para traer la dmax es hermosa
+ motor ,caja ,en gral exelente asientos
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
http://www.autos.com.ar/isuzu-pick-up-28-tdi-full-full-en-cordoba-capital-f15635.htm algun interesado??? un fierro la camioneta....4x4 es la mejor de todas sin dudas....velocidad maxima 140 Km Hs.....ni un solo ruido hace.....
+ El Motoraso, no lo tocas nunca Dura, media saltarina x los amortiguadores
Mantenimiento: normales
S
Soria alejandro
Muy Buena Maquina Y Me Duele Venderla Pero Quiero Cambiar Modelo,la Q Tengo Yo Es 1997,doble Cabina, 3.1 Y 4x4 No Puedo Quejarme Buenisima Un Fierro.
+ EL MOTOR UNA GARANTIA LOS ASIENTOS TRASEROS MUY BAJOS
Mantenimiento: normales
M
Marleny
hola, quiero decirles que no tengo auto y mucho menos pick up, ojala ! que dicha, como me gustaría pero quiero decirles que me parece un carro muy bueno y comodo el que yo quisiera para salir a pasear con mi sobrina y mis hermanos
+ el tamaño pagar impuestos
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre tu Isuzu

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.