Opiniones de Isuzu

4,9/5
Basado en 17 valoraciones
Vazquez andres raul ★★★★★
Isuzu 2004 motor 2800 4x2 doble cabina una maquina muy buena, tiene 245.000 km. solamente un recambio embrague se cambio las rotulas de direccion y amortiguadores delanteros y los cables de freno traseros.-
Juan carlos ★★★★★
Tengo una Spacecab 97, motor 2.5. Un fierro impresionante, no hay forma de romperla, un poco lenta pero con un consumo muy bajo. No la vendo, si puedo comprar otra, la compro.
Eduardo ★★★★★
tengo una 3.1 pick up motor irrompible no te deja a pie nunca tiene 340000 es muy comoda para el conductor y acompañante atras algo bajo los asientos
Andres ★★★★★
tuve una Luv 98 Dc 2,5, motor irrompible, ahora tengo una Isuzu spacecab 97, tiene buen andar, carga, y frenos. tiene 400mil km y arranca como una nueva. Es un cañon!!
Edgardo ★★★★★
Es una verdadera maquina,mucha fuerza y resistencia,muy durable,hablo de la version japonesa.
Mariano ★★★★★
Terrible chata. La mejor de todas. Irrompible, grande , cómoda, ágil, Un placer.
Gabriel ★★★★★
tengo una 3.0- es un Infierno- anda rapido, es comodisima, no se rompe. que vuelvan a fabricarla por favor. chau.
Janko ★★★★★
es el mejor y mas comodo vehiculo para el trabajo o inclusive pasear y divertirse. por su confort y economia. Ni hablar de su calidad y confiabilidad.
Walter ★★★★★
un fierro el andar exselente la traccion un lujo muy comoda para carga
Leonardo ★★★★★
Excelentes máquinas. Tuve 2. una 1993 2.5 -spacecab Ls. Un lujo. y una 1997 doble cabina 3.1 turbo. Una máquina poderosa.
Josep ★★★★★
Tengo una pick up del año 2008, tanto en carretera como por pista 4x4 es excelente, estoy super contento con ella, y el consumo tampoco es tan elevado.
Fernando ★★★★★
tengo una 98 Dc 4x4 realmente es excelente su andar en ruta, viaja a 140 y ningun ruido, en 4x4 es increible las cosas que hace, lo que trepa, su motor es irrompible, de cambiarla lo haria por una 2005 en las mismas condiciones, felicito al que la compre, nunca la vendera.
Sergio scan ★★★★★
es indestructible lo unico comparable es el Land Rover ingles realmente un caño
Sergio ★★★★★
tengo una mod 97 con 500000 km jamas se le toco nada indestructible no se que estan esperando para traer la dmax es hermosa
Emiliano ★★★★★
http://www.autos.com.ar/isuzu-pick-up-28-tdi-full-full-en-cordoba-capital-f15635.htm algun interesado??? un fierro la camioneta....4x4 es la mejor de todas sin dudas....velocidad maxima 140 Km Hs.....ni un solo ruido hace.....
Soria alejandro ★★★★
Muy Buena Maquina Y Me Duele Venderla Pero Quiero Cambiar Modelo,la Q Tengo Yo Es 1997,doble Cabina, 3.1 Y 4x4 No Puedo Quejarme Buenisima Un Fierro.
Marleny ★★★★★
hola, quiero decirles que no tengo auto y mucho menos pick up, ojala ! que dicha, como me gustaría pero quiero decirles que me parece un carro muy bueno y comodo el que yo quisiera para salir a pasear con mi sobrina y mis hermanos