Fernando ★★★★★
tengo una 98 Dc 4x4 realmente es excelente su andar en ruta, viaja a 140 y ningun ruido, en 4x4 es increible las cosas que hace, lo que trepa, su motor es irrompible, de cambiarla lo haria por una 2005 en las mismas condiciones, felicito al que la compre, nunca la vendera.