Opiniones de Jaguar

3,3/5
Basado en 3 valoraciones
Gustavo doino ★★★★★
Elegante.
Jorge vedovelli ★★★
Lamentablemmente compre un 2004 diesel. Vivo en Uruguay y el diesel aunque sea el especial es muy muy malo, conclusion me destrozo todo el sistema de combustion el representante en Uruguay me cobro 12.000. dolares por el arreglo. Cualquier problema que tenga el auto te cuesta una fortuna el arreglo solo por ser jaguar.
Anónimo ★★
me gustaria tener un jaguard