Opiniones de Lada

4,3/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

I
Ignacio
Liviano, robusto, agil, basico, mecanica infalible y sobredimensionada, calefaccion muy potente y buen aislamiento termico. Cinturones en 5 plazas, inerciales en 4. En modelo a inyeccion doble bobinado, avance automatico (funciona desde nafta comun a premium sin problemas). Sin lujos ni extravagancias. muy divertido para manejar, firme, se esta en contacto e interaccion con todo lo que el auto hace.
+ Mecanica, motor, frenos, dinamica en el manejo. Capacidad de carga tanto en peso como volumen. Plasticos interiores, corrosion en tapones de desagote para modelos 2000 en adelante.
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
Excelente, Gran Vehiculo!!
+ 4x4 chiquita
Mantenimiento: bajos
L
Luis
es un fierro no se rompe nunca
+ anda y anda no se rompe no tiene aire
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan perez
es para paseos cortos las llantas hay q dejarlas originales
+ la forma la cerradura
Mantenimiento: normales
B
Bruno
Quería comentarles de un Lada Niva 4x4 que tuve hace unos años. Fué mi primer 4x4, año 1993, 0km, motor 1.6 a carburador, 4x4 permanente, alta y baja y bloqueador de diferencial central, un verdadero fierro para el 4x4. No tenía chasis, pero su carrocería autoportante era muy resistente, estaba construida en grueso acero belga, traia de fábrica numerosas herramientas, inflador!! si, como el de bicicleta, luz portátil, etc. Lo tuve 5 años y que de anécdotas que puedo contar de él... lástima que ya no lo importen más, para los que buscan un Tt es una herramienta barata y muy buena. Decián que lo fabricarían en Brasil, Venezuela, etc. pero hasta ahora no hay nada... En Europa se sigue vendiendo.
+ Robustez mecánica y estructural, practicidad, simpleza, utilización en off road No se importa más, consumo, calidad de terminaciones
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
un fierro!!!! exelente, para el ke le gusta manejar, es comodo, lo metes a la ruta y dobla que da miedo, en calle de tierra el mejor, es gracioso estacionado al lado de un renault laguna en invierno le costo arrancar el mio en el primer intento me fui, como si fuera verano jaja tenelo y vas a saber lo ke es un auto de verdad los rusos, saven aser autos; saludos
+ arranke en invierno y vajo consumo es feo tosco
Mantenimiento: normales
V
Vicente
es un auto fiel,duro,resistente,para el laburante,nunca te deja de a pie
+ bajo consumo,buena calefaccion que te lo roben
Mantenimiento: muy bajos
E
Eduardo raul gonzalez
fue una gran idea haber importado estos autos son un caño, como quien dice. cuidandolo,como a todo auto,solo hay que echarle nafta o gas en su defecto y olvidate,anda solo
+ No se rompe Cuesta conseguir algunos accesorios
Mantenimiento: normales

Opiná sobre tu Lada

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.