Opiniones de SsangYong

4,4/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Javier
excelente tanto en confort como en mecánica excelente vehículo tanto para ruta como para off road considerando el valor
+ su confort y manejo en off road que la tuve que vender jajaja no tiene peor !!!!
Mantenimiento: bajos
M
Mario
la tengo del 21-6-2000tiene 116.300km.reales hasta hoy dia18-6-2012, modelo 602,lo unico que le cambie a los 11 años fue la bateria,neumaticos,amortiguadores traseros,el bombin,y los 5 calentadores.mi camioneta no tiene un golpe y la pintura es increible como brilla es un tanque de guerra lastima que tengo venderla es un caño .si alguien esta interesado en comprar mi camioneta mi mail es inesceccacci@yahoo.com.ar
+ no se rompe nunca que tengo que venderla
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
Muy buena camioneta, la relacion costo prestacion excelente
+ confort El sistema de cables de la selectora de caja
Mantenimiento: normales
S
Sandra
Es una excelente camioneta, comoda y amplia por dentro buena su doble traccion, en especial la aspirada es muy simple su mecanica y sobretodo es un vehiculo grande confortable y economica
+ confort y resistencia tener que venderla
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
es una camioneta hermosa- Super cómoda.
+ cómoda, segura, en ruta no gasta nada los repuestos no se consiguen y son muy caros
Mantenimiento: altos
O
Orlando forlini
es muy buena camioneta ,muy comoda ,eguipada,mecanica muy noble y simple bajo mantenimiento y diseño muy elegante
+ el confor yla 4x4 alta y baja gue no se fablica mas
Mantenimiento: muy bajos
B
Bernardo jimenez
tan bonito el diseño pero tan mal de motor tengo uno y calienta que es un contento no se puede usar
+ diseño que calientan mucho
Mantenimiento: muy altos
A
Americo riveros
vehiculo noble
+ su comodidad su aerodinamica
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre tu SsangYong

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.