Opiniones de SsangYong

4,4/5
Basado en 8 valoraciones
Javier ★★★★★
excelente tanto en confort como en mecánica excelente vehículo tanto para ruta como para off road considerando el valor
Mario ★★★★★
la tengo del 21-6-2000tiene 116.300km.reales hasta hoy dia18-6-2012, modelo 602,lo unico que le cambie a los 11 años fue la bateria,neumaticos,amortiguadores traseros,el bombin,y los 5 calentadores.mi camioneta no tiene un golpe y la pintura es increible como brilla es un tanque de guerra lastima que tengo venderla es un caño .si alguien esta interesado en comprar mi camioneta mi mail es inesceccacci@yahoo.com.ar
Diego ★★★
Muy buena camioneta, la relacion costo prestacion excelente
Sandra ★★★★★
Es una excelente camioneta, comoda y amplia por dentro buena su doble traccion, en especial la aspirada es muy simple su mecanica y sobretodo es un vehiculo grande confortable y economica
Daniel ★★★★
es una camioneta hermosa- Super cómoda.
Orlando forlini ★★★★★
es muy buena camioneta ,muy comoda ,eguipada,mecanica muy noble y simple bajo mantenimiento y diseño muy elegante
Bernardo jimenez ★★★
tan bonito el diseño pero tan mal de motor tengo uno y calienta que es un contento no se puede usar
Americo riveros ★★★★★
vehiculo noble