Opiniones de Tata

4,0/5
Basado en 7 valoraciones
Hugo ★★★★★
yo tengo una tata modelo 2000 4x2 un fierro ya le hice 13.000 km y nada pero nada en 5 meses la uso todos los dias para ir al trabajo, uso particular y fin de semana algun lado me voy un caño andadora a full comoda somos 7 de familia tiene capacidad para nueve consumo 7,5 litros cada 100 km un andar barbaro no la pienso cambiar ni aunque pueda... saludos
Anónimo ★★★★★
Son fieles, no fallan jamás
Alejandro ★★★★
Vehiculo Noble ,comodo Y De Bajo Mantenimiento
Enrique ★★★★
Buen vehiculo
Omar ★★★★
no es gran cosa pero no va mal depende como la trates los respuesto aca en italia no cuesta tanto despues es comoda
Juan c. fernandez ★★★
tengo un tata 609/38, mod. 1998 ,lo choqué y necesito los dos guardabarros pero no se donde los puedo comprar vivo en Mar del Plata y mi correo es fjctransportes1@hotmail.com.ar .desde ya muchas gracias
Ricardo ★★★
es un modelo comfiable y con lo que cuesta mas no podes pedir