Hugo ★★★★★
yo tengo una tata modelo 2000 4x2 un fierro ya le hice 13.000 km y nada pero nada en 5 meses la uso todos los dias para ir al trabajo, uso particular y fin de semana algun lado me voy un caño andadora a full comoda somos 7 de familia tiene capacidad para nueve consumo 7,5 litros cada 100 km un andar barbaro no la pienso cambiar ni aunque pueda... saludos