Opiniones de Volvo XC70

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Ana
es mi segunda rural, es una 2007 y es formidable, compraría una más nueva pero me dá pena deshacerme de ésta.
+ andar suave, posición comoda para el manejo, espacio para los acompañantes y nietos, baul espacioso. los repuestos son caros
Mantenimiento: normales
A
Ana
es mi segunda rural, es una 2007 y es formidable.
+ andar suave, posición comoda para el manejo, espacio pra los acompañantes, baul espacioso. no tiene nada de malo
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Volvo XC70

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.