tuve falcon ,r 18 diesel . polo diesel ni9nguno me dio la satisfacion del seat cordoba enandar consumo rendimiento tiene 440.000mil km estoy enamorado
Miguel angel★★★★★
Lo tengo desde el 2001. Tiene 241000km. Y no lo vendo, es muy noble. No es para cualquier mecanico!!! Para cambiar algún repuesto, y no tener que volver, hay que ir con la muestra! Le desarme todo el interior, inclusive alfombra y…
Rufino★★★★★
es un auto sereno,muy dócil en el andar, nobleza y un alto rendimiento en velocidad. en ciudad muy economico.