Opiniones de Seat Córdoba

4,6/5
Basado en 12 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Patricio jose
tuve falcon ,r 18 diesel . polo diesel ni9nguno me dio la satisfacion del seat cordoba enandar consumo rendimiento tiene 440.000mil km estoy enamorado
+ en confort y capacida de baul poco espacio en parte trasera
Mantenimiento: bajos
M
Miguel angel
Lo tengo desde el 2001. Tiene 241000km. Y no lo vendo, es muy noble. No es para cualquier mecanico!!! Para cambiar algún repuesto, y no tener que volver, hay que ir con la muestra! Le desarme todo el interior, inclusive alfombra y techo, limpie las partes con la hidro y el lavarropas y quedo Nuevo. Las bujías son las originales!
+ En ciudad 12/14km x litro y ruta 18/20 km x litro. Poco espacio para adultos en plazas traseras
Mantenimiento: normales
R
Rufino
es un auto sereno,muy dócil en el andar, nobleza y un alto rendimiento en velocidad. en ciudad muy economico.
+ economico nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Es excelente!!!....es una fiera!!!
+ la calidad del auto nada
Mantenimiento: bajos
S
Silvio
excelente auto muy confortable y tiene un andar increible
+ confortable grande
Mantenimiento: bajos
J
Jose luis
muy buno y rapido el servicio
+ la cantidad de datos que se pueden dar del veiculo ...........................................................................................
Mantenimiento: bajos
G
Graciela
es lo mejor que me podría haber pasado. es un autazo. par viajar para la ciudad, super comodo, imposible de romper.
+ el mas resistente, a las bajas temperaturas, y todo terreno los mecánicos comunes no lo atienden, es muy dificil conseguir mecánicos en el sur para el seat.
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Es un fierrazo!!!! Excelente para ruta, reacción impecable!!
+ la potencia y la autonomía la primera y la segunda tienen demasiada reaccion
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
Tuve un Sdi 2001 de 0km y nunca un mecánico. Olía el gasoil y andaba. Buen equipamiento para la época, pese a que los full de aquí, eran los standard full de europa. El full tenía identico equipamiento que el Passat. ahora lo cambié por un Citroen C4 y espero tener la mísma suerte, pero usado. Ojo actualmente los accesorios muy difíciles de conseguír por haber pocas agencias Seat
+ CONFIABILIDAD 100% nada
Mantenimiento: normales
A
Alberto
El peor auto que tuve, en comparacion con autos Japoneses que tuve, nada de confort, durisimo, esta hecho para Europa, plazas traseras incomodas porque tiene puro baul.
+ Bajo consumo Todo lo demas
Mantenimiento: altos
O
Omar
Diesel, un caño, hace 3 años q lo tengo. Irrompible. Olvidense de entrar al taller. en ruta gasta menos de 5 lt cada 100 km (aun con aire)
+ Consumo y confort Aun no lo descubri
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
el mejor auto que tuve, nada que ver con el polo, muy buen equipamiento, mecanica confiable, terminacion de muy buena calidad, nunca un problema, lo cambie por un megane nacional y me arrepiento 100%
+ Todo poco espacio en plazas traseras
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Seat Córdoba

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.