Opiniones de Seat

4,8/5
Basado en 26 valoraciones
Patricio jose ★★★★★
tuve falcon ,r 18 diesel . polo diesel ni9nguno me dio la satisfacion del seat cordoba enandar consumo rendimiento tiene 440.000mil km estoy enamorado
Jonatan ★★★★★
Muy bueno
Miguel angel ★★★★★
Lo tengo desde el 2001. Tiene 241000km. Y no lo vendo, es muy noble. No es para cualquier mecanico!!! Para cambiar algún repuesto, y no tener que volver, hay que ir con la muestra! Le desarme todo el interior, inclusive alfombra y techo, limpie las partes con la hidro y el lavarropas y quedo Nuevo. Las bujías son las originales!
Jorge ★★★★★
el Auto Más Vendido En Europa En Su Epoca. Como Su Primo Hermano El Fiat Panda.excelente Y Muy Economico Y Veloz
Eduardo ★★★★★
Seat Toledo 2.0 Tdi Stylance (140cv) 2008 Espectacular, caja de 6, bajo consumo, airbag, toda la tecnología...realemnte muy buen auto
Rufino ★★★★★
es un auto sereno,muy dócil en el andar, nobleza y un alto rendimiento en velocidad. en ciudad muy economico.
Anónimo ★★★★★
Es excelente!!!....es una fiera!!!
Silvio ★★★★
excelente auto muy confortable y tiene un andar increible
Miguel ★★★★★
exelente.un misil....
Jose luis ★★★★★
muy buno y rapido el servicio
Carlos ★★★★★
lo compre y me gusta mucho esta´ un poco mal tratado y lo qwiero dejar bien
Anónimo ★★★★★
Excelente vehículo!! Lo mejor de Vw y lo mejor de Audi combinados con excelente diseño exterior.
Anónimo ★★★★★
un buen auto noble , con un gran motor que responde muy bien y un gran confort !!
Sergio ★★★★★
Impresionante magnifico desempeño en ruta gastando 4.5litros cada 100 motor 1.0 inyeccion multipunto año 98 reconstituido a nuevo
Graciela ★★★★★
es lo mejor que me podría haber pasado. es un autazo. par viajar para la ciudad, super comodo, imposible de romper.
Renato ★★★★★
exelente automovil
Juan carlos ★★★★★
Es El Mejor Auto En Comodidad , Velocidad , Equipamiento , Y Principalmente En Su Consumo Gasta 5 Litros Cada 100km Y Viaja A 200 Km Como Si Nada Es Hermoso
Jorge ★★★★★
Es un fierrazo!!!! Excelente para ruta, reacción impecable!!
Gabriel ★★★★★
Tuve un Sdi 2001 de 0km y nunca un mecánico. Olía el gasoil y andaba. Buen equipamiento para la época, pese a que los full de aquí, eran los standard full de europa. El full tenía identico equipamiento que el Passat. ahora lo cambié por un Citroen C4 y espero tener la mísma suerte, pero usado. Ojo actualmente los accesorios muy difíciles de conseguír por haber pocas agencias Seat
Walter ★★★★
Es un auto muy bueno en su segmento tiene todo el confort, buen andar, buena linea, buena y confiable mecánica, pero para destacar un muy buen equipo de audio de fabrica es mas, viene con cargador de 6 Cd, lastima bajo valor de reventa. Considero tan bueno como el Bora.
Alberto
El peor auto que tuve, en comparacion con autos Japoneses que tuve, nada de confort, durisimo, esta hecho para Europa, plazas traseras incomodas porque tiene puro baul.
Lombardi cristina ★★★★★
Cris Lomb opino Tdi ¡una Masa¡hace 2 años que lo tengo irrompible, nunca taller, Economico. Maximo Confort-los costos mantniminto Normales, muy buen comportmiento en ruta.
Omar ★★★★★
Diesel, un caño, hace 3 años q lo tengo. Irrompible. Olvidense de entrar al taller. en ruta gasta menos de 5 lt cada 100 km (aun con aire)
Pablo ★★★★★
el mejor auto que tuve, nada que ver con el polo, muy buen equipamiento, mecanica confiable, terminacion de muy buena calidad, nunca un problema, lo cambie por un megane nacional y me arrepiento 100%
Julio ★★★★★
yo tenia un fox 5 puertas 2007 y cambie por un seat iviza tdi 130 cv y estoy asombrado de como camina tambien tuve un golf 2005 y el seat me gusta mas porque es muy rapido y hace 100 km con 5 litros de gas oil cuando le pones la 6 cesta el motor va regulando
Gaston ivan ★★★★★
El Ibiza Tdi realmente es para sacarse el sombrero, un coche de alta gama con una prestación formidable, olvidensé del Gol,golf brasilero y similares, esto es superior.