Opiniones de Seat Toledo

4,8/5
Basado en 4 valoraciones
Jonatan ★★★★★
Muy bueno
Eduardo ★★★★★
Seat Toledo 2.0 Tdi Stylance (140cv) 2008 Espectacular, caja de 6, bajo consumo, airbag, toda la tecnología...realemnte muy buen auto
Carlos ★★★★★
lo compre y me gusta mucho esta´ un poco mal tratado y lo qwiero dejar bien
Walter ★★★★
Es un auto muy bueno en su segmento tiene todo el confort, buen andar, buena linea, buena y confiable mecánica, pero para destacar un muy buen equipo de audio de fabrica es mas, viene con cargador de 6 Cd, lastima bajo valor de reventa. Considero tan bueno como el Bora.