Opiniones de Seat Leon

5,0/5
Basado en 4 valoraciones
Miguel ★★★★★
exelente.un misil....
Anónimo ★★★★★
Excelente vehículo!! Lo mejor de Vw y lo mejor de Audi combinados con excelente diseño exterior.
Renato ★★★★★
exelente automovil
Lombardi cristina ★★★★★
Cris Lomb opino Tdi ¡una Masa¡hace 2 años que lo tengo irrompible, nunca taller, Economico. Maximo Confort-los costos mantniminto Normales, muy buen comportmiento en ruta.