Excelente vehículo!! Lo mejor de Vw y lo mejor de Audi combinados con excelente diseño exterior.
Renato★★★★★
exelente automovil
Lombardi cristina★★★★★
Cris Lomb opino Tdi ¡una Masa¡hace 2 años que lo tengo irrompible, nunca taller, Economico. Maximo Confort-los costos mantniminto Normales, muy buen comportmiento en ruta.