Realmente son sensacionales, yo tenia una 1998 con 160.000 km y me enamore de una Wide Body 2003, tengo el honor que la 1998 la compro mi hijo y yo me di el gusto de comprar la Wide Body, son únicas y edición limitada, tan únicas …
Carlos y dora★★★★★
Somos de Salta, tenemos una Sw4 2001 4x4 turbod japonesa desde hace 4 años y la verdad estamos totalmente encantados con ella, la usamos a diario para ir a hacer compras y a veces, cuando salimos a pasear la maltratamos, vamos con…
Gustavo★★★★★
Tengo una sw4 2009, sinceramente es un caño, andar de un auto, bajo consumo, no se rompe, cómoda, valor de reventa.