Opiniones de Toyota SW4

4,8/5
Basado en 12 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ruben dario
Realmente son sensacionales, yo tenia una 1998 con 160.000 km y me enamore de una Wide Body 2003, tengo el honor que la 1998 la compro mi hijo y yo me di el gusto de comprar la Wide Body, son únicas y edición limitada, tan únicas que estando estacionada un par de oras en una plaza me robaron el fender con el interior del guardabarros trasero izquierdo y no lo consigo, por eso no ahora no la dejo sola ni 5 segundos.
+ Es el confort este modelo tiene climatizado y el aire todo anda joya ni hablar cuando disfrutas el Y coincido con todos, el equipo de música, y el tema del auxilio los cacos lo sacan fasil...
Mantenimiento: normales
C
Carlos y dora
Somos de Salta, tenemos una Sw4 2001 4x4 turbod japonesa desde hace 4 años y la verdad estamos totalmente encantados con ella, la usamos a diario para ir a hacer compras y a veces, cuando salimos a pasear la maltratamos, vamos con nuestros 3 hijos adolescentes sentados atrás, la cargamos al tope de equipaje y el perro, nos adentramos en la Puna o en el monte, cruzamos ríos, pedregales, dunas de arena y pantanos como si nada, nunca ningún problema, no tenemos idéa de lo que sale un repuesto ya que hasta ahora nunca se rompió, de mecánica es un tanque de guerra, pero el andar es el de un bmw y el consumo de un fiat uno. Tiene 14 años, 300.000kmts y anda igual que una 2015, del escape solo sale un hermoso ruidito a turbina de avión. Séa donde séa que vayas la gente se dá vuelta a mirarla, sobretodo si está recién lavada. En fin, es una obra de ingeniería japonesa; poderosa, ágil, silenciosa, irrompible, amplia, cómoda, lujosa, hermosa, económica y con una interminable lista de equipamiento al precio de un golcito trend cero.
+ Absolutamente todo las políticas 'proteccionistas' sin beneficio para el consumidor, no te dejan conseguir ruedas x ej
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Tengo una sw4 2009, sinceramente es un caño, andar de un auto, bajo consumo, no se rompe, cómoda, valor de reventa.
+ Su andar, espaciosa, detalles de terminación, insonoridad, motor, atención en consecionarias, etc. Su equipo de audio, como para decir algo...!!!!
Mantenimiento: bajos
F
Fabian
Tengo una Sw4 2014, esta muy buena aunque por el precio, deberia tener mejor equipamiento interior. Le faltan cosas muy elementales que cualquier importados de los mas baratitos trae, como ser antinieblas trasero, o variador de velocidad de limpiaparabrisas, o algo tan elemental como un apoyacabezas para el quinto pasajero. Es muy malo el Gps
+ robutez, servicio postventa el Gps, detalles de terminacion. No tiene apoya cabezas al quinto pasajero.
Mantenimiento: normales
P
Pedro
tengo la sw4 desde 2007 un fierro con cualquier gas oil va un camion tirando le engancho 2 tolvas con semilla en epoca de siembra las de la competencia tienen que andar mucho para hacer una camioneta que la iguale lamentable el 50 de impuesto que le puso el gobierno suponen que todos vamos ala arena a Pinamar A Caretear
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
G
Germán
La verdad es un vehículo super placentero para viajar con mucho espacio y en ciudad no sentís ni lo pozos.
+ Comodidad No le encontré nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Empece con un corolla, ahora una Hilux Sw4 2001 4x4 única, un sueño, la verdad un tractor, andar de un auto, japonesa e irrompible, no la vendo más, sin dudas lo mejor.... Y eso que es viejita....!!!, no quiero imaginarme las nuevas...!!!, pero con esta estoy recontra satisfecho, le va a quedar a mi hijo..., yo creo que los toyoteros me entienden...!! Aparte tiene una facha imponente...!!
+ La fuerza, el andar, la seguridad, un fierro...!!! La radio, por decir algo...!!!
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
lo mejor que hay
+ lo mejor . el gasto de combustible pasando los 120 k.m
Mantenimiento: normales
V
Vivina botet
Excelente auto/camioneta. Estable especialmente en ripio. No me gusta el Abs porque hay que tomar clases particulares para 'sacarle el jugo' no frena donde quiero en barro o hielo, porque no sé usar el Abs. Un gran defecto, la rueda de auxilio, el acceso al 'ganchito' para desenrroscar la rueda es muy difícil. Necesitas linterna para encontrar el gancho. El resto Genial!
+ Estabilidad el sistema para sacar y cambiar la rueda,
Mantenimiento: normales
E
Eugenia
es un fierro, no hay nada mejor q toyota, se aguanta cualquier cosa!!!!!! muy feliz con una toyota
+ todo lo meor nada para quejarme
Mantenimiento: muy bajos
L
Lorena huck
Es un vehículo excelente!! Tan bueno que cuando decidí renovar el vehículo compre exactamente el mismo modelo mas nuevo. No hay mejor vehiculo en el mercado grande, espacioso, 4x4, ideal para familias.
+ Es diesel, full, cuero, automatica, nunca se rompio nada No hay nada que tenga que sea feo o malo. Es perfecta.
Mantenimiento: normales
H
Horacio risso patron
Es Un Maquinón Yo Ya Tuve 3 Y Voy X La 4ta.si Dios Quiere,para Mi Gusto Le Faltarían Detalles, Como X Ej. Regulacion De Luces Desde Adentro, Frenos A Disco Atras,la Antena De La Radio,como El Gato Es 'arcaico'desde El Año 1980 Que No Cambia ,pero Es Confiable Y Segura
+ LA SENCILLEZ Y CONFIABILIDAD QUE NO TENGA REGULACIÓN DE LUCES INTERNA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Toyota SW4

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.