Opiniones de Toyota Camry

3,3/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Adrian gomez
Camry V6 2013. Compra en 12/2014 con 56mil km. Andar bueno. Ruidoso carrocería, tren delantero y eólicos. Caja automática inferior a la doble embrague
+ Aire acondicionado el famoso silencio al andar es mentira. Velocidad final (gps) 204 !!!???
Mantenimiento: normales
A
Adrian gomez
Camry V6 2013, compra en diciembre 2014 usado con 56mil km. Buen andar, aunque no silencioso como lo pregonan. Ruidos carrocería, tren delantero y eólicos. Tuve Alfa Romeo y Vw. Con ninguno tuve problemas ni gastos salvo mantenimientos. Veré cómo me va con éste.
+ Aire acondicionado ruidoso. Se siente mucho el cambio de marcha al acelerarlo fuerte. Velocidad final (gps)204!!!!???
Mantenimiento: normales
J
Jorge rojas
He tenido 3 toyota camry. Son lo mejor
+ Su suavidad y estabilidad No tiene piloto automático para viajes largos
Mantenimiento: normales
D
Davlend
Tuve un toyota camry 2005 v6 3.0, el cual volque por un camino con hielo a una velocidad de 160 km/h, resultados????, el auto todavia sigue funcionando y yo me baje del mismo sin un rasguño. Ahora volvi a apostar por el mismo modelo de la gama v6 3.5, año 2012. Puede gustar o no el camry, pero aùn asi sigue siendo un autazo, si buscas conducir y apreciar el viaje y tener la potencia necesaria para sobrepasar cualquier cola de vehiculos, entonces comprate uno y que sea el v6, si te gustan los autos deportivos entonces metete en un corvette. Para el que dice que son taxis, bueno fijate en alemania, ahi usan los mercedes de taxi tambien.
+ Motor y confort Falta de GPS
Mantenimiento: normales
J
Jorgelina
Tuve dos camry son autos buenísimos, seguros, con gran estabilidad, de gran andar, no fallan nunca, el promedio de uso sin necesidad de efectuar reparaciones y/o cambio de unidad supera ampliamente la media, para recomendar.-
+ Pueden circular muchos kilómetros sin problemas, sin que sea necesario cambiarlo por otro cero Una zona ciega enre parante y espejo lateral derecho
Mantenimiento: normales
W
Walter esteban ahumada
Mi Viejo Casi Se Mata,en Un Camry No Se Inflaron Las Bolsas,eramos Fanaticos De Toyota,hoy Es Nuestra Gran Decepcion,como Audi,alfa,bmw Etc,pensabamos Que El Camry Estaba Ala Altura De Las Circunsntancias,ahora Enttiendo Por Que En Muchos Paises Del Mundo Lo Usan De Taxi,aparte Tiene Un Fallo En Los Frenos,gravisimo,nio Compren Toyota,no Son Seguros Para Nada,
+ NADA SAGURIDAD
Mantenimiento: muy altos
J
Jose walter ahumada,cliente especial de toyota
el camry es el fracaso mas grande,en autos,es Una Basura,los Airbags Nunca Fuincionan,tiene Fallas En Los Discos De Freno Pasado Los 130 Km Comienza Una Vivracion Que Hace A Esta Batata' En Una Cosa Inestable,tengo Mas De 90 Km En Una Porqwueria De Estas,es Un Auto Lleno De Fallas,es Mas Tuve Un Accidente Con Un Caballo De Los 6 Airbags No Inflo Ninguno,tuve Un Corolla,un Avensis,hilux,etc,no Reecomiendo A Nadie Toyota' No Son Para Nada Vehiculos Seguros,y La Marca No Se Hace Cargo De Nada,me Paso Con Mi Accidente.al Camry Lo Compre,por Mi Frecuencia De Viajes,y Me Engatuzaron Por El Un Auto Seguro,no Es Asi,todavia Lo Tengo En Mi Cochera,lo Cambiaria Por Un Siam Ditella,una Heladera A Querosen O Un Calefon A Leña.jaja
+ NADA TODO
Mantenimiento: muy altos
C
Charli
Tengo un Camry 2.2 At 1998. No Me Bajo Más De Un Alta Gama. No se puede creer como hay gente que teniendo 35 a 45 lucas busca 'sacapuntas con ruedas' un poco más nuevitos en vez de estos Autos En Serio. Un aviso de venta de un camry así tendría que durar 24 hs. como mucho. Tendrían que sacártelos de las manos y no que estén tanto tiempo. Inmadurez Del Comprador De Autos Argentino. ¿se nota que estoy conforme con mi Camry? Anímense A Tener Uno. ¡no Se Van A Arrepentir!
+ Confort. Seguridad. Altísima calidad de materiales. Buen consumo. LA CAJA AUTOMÁTICA!! Que haya tanta gente que no mire a estos vehículos a la hora de comprar un AUTO
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Toyota Camry

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.