Jose walter ahumada,cliente especial de toyota★☆☆☆☆
el camry es el fracaso mas grande,en autos,es Una Basura,los Airbags Nunca Fuincionan,tiene Fallas En Los Discos De Freno Pasado Los 130 Km Comienza Una Vivracion Que Hace A Esta Batata' En Una Cosa Inestable,tengo Mas De 90 Km En Una Porqwueria De Estas,es Un Auto Lleno De Fallas,es Mas Tuve Un Accidente Con Un Caballo De Los 6 Airbags No Inflo Ninguno,tuve Un Corolla,un Avensis,hilux,etc,no Reecomiendo A Nadie Toyota' No Son Para Nada Vehiculos Seguros,y La Marca No Se Hace Cargo De Nada,me Paso Con Mi Accidente.al Camry Lo Compre,por Mi Frecuencia De Viajes,y Me Engatuzaron Por El Un Auto Seguro,no Es Asi,todavia Lo Tengo En Mi Cochera,lo Cambiaria Por Un Siam Ditella,una Heladera A Querosen O Un Calefon A Leña.jaja
+ NADA− TODO
Mantenimiento: muy altos